[Finalizado] Concurso Especial Navidad 2018

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por Tina Swan »

gcg escribió:
Tina Swan escribió:Yo este año, estoy un poco desganada, no por la navidad, ni mucho menos, mas que nada me da pereza tener que buscar una partitura para tocar, ademas ya he tocado mis preferidas, jajajaja!

Luego esta el perro que le dedico mucho tiempo y las otras partituras que estoy estudiando....no tengo tiempo para todo lo que me gustaria...pero weno, mirare a ver si algo corto y divertido puede pasar, al menos para participar.

Ademas me me encanta la Navidad!
Vaaaa Tina, anímate, ademas piensa que tienes que poner los videos en nochebuena :lol:

Eso siempre, pero los vuestros! Bueno a ver que hacemos!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por radjabov »

Alargarlo lo que podais que hasta finales de este mes no me llega la revista pianist que viene con algunas canciones navideñas
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

Si alguien necesita alguna pieza concreta que pregunte que aquí somos muchos que tenemos material.

Y si alguien no sabe que escoger tambien le ayudaremos...pero animaros que la Navidad ya está aquí (al menos en el super ya hay turrones :lol:)
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por andresgsalmeron »

hola!!

pues la verdad que me gustaría participar y así me involucro un poco más en el foro, no solo leer. Desde que tengo sobrina... me ha gustado y mucho la canción de "Rudolph, el reno de la nariz roja", de hecho, desde hace tres años que tiene la peque, cada vez que llega navidad esta todo el día sonando en mi cabeza en bucle la cancioncita jajaja lo que pasa que no he encontrado una partitura para poder estudiarla.... si alguien tiene algo.... y si no pues la canción de Nuvole Bianche valdría?? ya que ha salido en el anuncio de la navidad de hace unos años..... De todas formas estoy abierto a alguna sugerencia que no sea muy complicada.

un saludo
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

Que nivel tienes? Tengo una que te la enviaré por si te animas, luego tengo otra que descubrí un año que es muy pegadiza es una cancion de navidad de cowboys, mola mucho, te pongo el video.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por DanielMirelesJ »

gcg escribió:Si alguien necesita alguna pieza concreta que pregunte que aquí somos muchos que tenemos material.

Y si alguien no sabe que escoger también le ayudaremos...pero animaros que la Navidad ya está aquí (al menos en el super ya hay turrones :lol:)
Alguien me podría compartir la pieza "Sleigh Ride" por Leroy Anderson (versión piano)

Muchas gracias y Saludos;

Daniel M.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13942
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por draku »

al año pasado quise grabarme un cutre-villancico y al final no lo hize, a ver este! aunque sea el jingle bells con 3 o 4 acordes jajaja

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por andresgsalmeron »

gcg escribió:Que nivel tienes? Tengo una que te la enviaré por si te animas, luego tengo otra que descubrí un año que es muy pegadiza es una cancion de navidad de cowboys, mola mucho, te pongo el video.]
Pues no se que nivel tendré, estoy estudiando el preludio n2 de bach, sacromonte de turina, toco kiss de rain, mariage de amour de paul de seneville , divenire, eso es de lo más complicado que toco..... no se que nivel será jejejeje pero de todas formas me puedes mandar la partitura y lo intento.
Muchas gracias!!!!! :piano :piano2
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por valenciano65 »

andresgsalmeron escribió:hola!!

pues la verdad que me gustaría participar y así me involucro un poco más en el foro, no solo leer. Desde que tengo sobrina... me ha gustado y mucho la canción de "Rudolph, el reno de la nariz roja", de hecho, desde hace tres años que tiene la peque, cada vez que llega navidad esta todo el día sonando en mi cabeza en bucle la cancioncita jajaja lo que pasa que no he encontrado una partitura para poder estudiarla.... si alguien tiene algo.... y si no pues la canción de Nuvole Bianche valdría?? ya que ha salido en el anuncio de la navidad de hace unos años..... De todas formas estoy abierto a alguna sugerencia que no sea muy complicada.

un saludo
Hola Andrees

Te envio un enlace a un librito con varios villancicos por privado, contiene el que buscas de Rudolph
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por valenciano65 »

gcg escribió:Que nivel tienes? Tengo una que te la enviaré por si te animas, luego tengo otra que descubrí un año que es muy pegadiza es una cancion de navidad de cowboys, mola mucho, te pongo el video.
La verdad es que está guapo
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

andresgsalmeron escribió:
gcg escribió:Que nivel tienes? Tengo una que te la enviaré por si te animas, luego tengo otra que descubrí un año que es muy pegadiza es una cancion de navidad de cowboys, mola mucho, te pongo el video.]
Pues no se que nivel tendré, estoy estudiando el preludio n2 de bach, sacromonte de turina, toco kiss de rain, mariage de amour de paul de seneville , divenire, eso es de lo más complicado que toco..... no se que nivel será jejejeje pero de todas formas me puedes mandar la partitura y lo intento.
Muchas gracias!!!!! :piano :piano2

Andrés te he enviado a tu email partituras. Confirmarme que lo hayas recibido.

Venga chicos, animaros y pedirrrr! ;)

Saludos!
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concuro Especial Navidad 2018

Mensaje por gcg »

draku escribió:al año pasado quise grabarme un cutre-villancico y al final no lo hize, a ver este! aunque sea el jingle bells con 3 o 4 acordes jajaja
Draku aquí no hay villancicos cutres...anímate con este u otro. Hay partituras para todos los niveles.
La mejor versión es la que no está escrita.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”