[Finalizado] Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por KOKO »

uf...que duro...cuando llegue a casa saco mi carpeta de partituras y me pongo a buscar...
Gracias Burg

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por Tina Swan »

:_bien: Ooooooooooo que sorpresa!!!! Gracias a todos por los puntos! Me alegro que os haya gustado. Felicidades Koko y Rfuertsm!!! Tambien a todos los demas, porque por el solo hecho de tocar la pieza y sacarla pa lante; somos ganadores!!!

Koko, ya con tu comentario y sabiendo que te gusto tanto mi pieza me conformaba! Te mereces de sobra el primer puesto y estoy deseando ver que subes! ....que sea bonita porfavor!!!

Me gusta ver gente nueva planeando concursos....y siempre es una sorpresa con que nos van a salir.

A por la siguiente!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por DanielMirelesJ »

Koko: ¡¡ Felicidades por tu 4to Chopin de Oro !! , eres el "Michael Phelps" del grupo :mrgreen: ,


Saludos a todos;

D. Mireles

Cantabile88

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por Cantabile88 »

Koko, muchas felicidades, tocas realmente bien. Me da pena no haber podido votar, pero ayer al final se me hizo tarde y no tuve tiempo de escuchar a todos los participantes.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por Teclas »

Felicidades a todos los participantes, y en especial a koko.....

(¿Sabes que se ha puesto precio a tu cabeza, como no abras el nuevo concurso antes de la puesta de sol,no? :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por KOKO »

Teclas escribió: Jue Ene 31, 2019 3:50 pm Felicidades a todos los participantes, y en especial a koko.....

(¿Sabes que se ha puesto precio a tu cabeza, como no abras el nuevo concurso antes de la puesta de sol,no? :mrgreen:
:uf :uf :uf intentaré hacerlo esta misma noche...si es que encuentro lo que quiero....

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por rfuentesm »

Luizz escribió: Jue Ene 31, 2019 4:44 pm No es la primera vez que no voto y quedo descalificado. Ha sido imposible que conectara durante esos días.
Bueno....ya estas de vuelta. :)
Por lo menos espero que estés bien y que tu ausencia por el foro haya sido por un buen motivo.....
Saludos

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por Tina Swan »

Luizz escribió: Jue Ene 31, 2019 4:44 pm No es la primera vez que no voto y quedo descalificado. Ha sido imposible que conectara durante esos días.
Me alegro que estes de vuelta!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concurso de piano LXVI, "Truman Sleeps" de Philip Glass.¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Mensaje por DanielMirelesJ »

Compañeros:

¿Si se habían percatado que el que toca el piano en la película es Philip Glass?

Saludos;

D. Mireles

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”