Se busca pianista para Big Band

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...

Compartir...
joaquinlc
Rompeteclas

Se busca pianista para Big Band

Mensajepor joaquinlc » Mar Nov 07, 2017 7:57 pm

Hola a tod@s.
GSD Big Band necesita pianista para continuar su actividad musical.
Ensayamos los viernes de 19:00 a 21:00 en Vallecas, Madrid.
Disponemos de equipo en el local de ensayo: piano, soporte, ampli, ..... .
La actividad es gratuita.
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono: 610 70 71 32.
Saludos.

Mrkeyboard
Estudiante principiante
Contactar:

Re: Se busca pianista para Big Band

Mensajepor Mrkeyboard » Mar Nov 07, 2017 9:06 pm

Se que estoy desviando el hilo, me encantan las big bands y me gustaría ser pianista de una, pero ni vivo en Madrid y el asunto de "actividad gratuita" , pues, para algo tan exigente, será que no. Pero me ha recordado el amargo sabor de boca que tuve por allá por el 2010 con una muy buena big band a la que entré: me tuve que ir frustrado porque había una exigencia inamovible de ser un experto lector a primera vista de las partituras con rítmicas más intrincadas que había visto en mi vida. Eso en lugar de convertirse en un disfrute se convirtió en un infierno. Traté de mejorar mi lectura, pero me sentía demasiado presionado y dejé de ir a esa big band. Ahí viví la otra cara de la moneda: soy muy bueno cuando soy libre de partituras, cuando improviso y voy a mi aire, pero un asunto como la lectura a primera vista me anuló por completo.

Volver a “Entre pianistas II: otras músicas”