Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Mensaje por burgmuller »

Y porqué no das clases en español?
Aquí tienes unos cuantos
https://www.tusclasesparticulares.com/p ... vieja.aspx
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Mensaje por Jesus »

ahi? jajajajaja perdoname que me ria

He contactado a unos pocos y en ocasiones repetidamente - locales logicamente - y a ti te han contestao?, a mi no :)

Me contacto uno a un anuncio una vez, no creo que fuera de esa pagina, o si, no recuerdo, tenias que haber oido su carta de presentacion, vamos que la criatura tocaba un poco de todo y era autodidacta en todo y lo decia el tio tan orgulloso.... De eso puedo estar orgulloso yo (es una forma de hablar) pero no quiero un profesor con esa carta de presentacion para mi

Luego (todo esto a lo largo de un periodo de tiempo), he tenido alguna conversacion que otra con algun otro y enseguida sin alargar la conversacion te dicen su tarifa y te emplazan a ir etc y yo hoy en el 2019 quiero poder elegir. Pienso (puedo estar muy equivocado) que cualquier profesor que se precie lo minimo que debia/podia tener era un par de piezas subidas al youtube ya que se estan "vendiendo"

Como yo ya he llegado a este punto por mi mismo - y yo no tengo pretensiones de ser ningun virtuoso sino tocar mis piezas a mi estilo etc, no tengo tiempo ni ganas para ir probando (aun cuando eso fuera tan facil) ni dinero para ir tirando en las 2 o 3 semanas que a mi me va a llevar saber si he escogido al profesor correcto "para mi". Por tanto, o tiene que ser una recomendacion fiable de alguien que ya lo haya usado como profesor, o tengo que haberlo visto yo, via por ejemplo youtube

Esto de arriba no es que sea totalmente fiable ni definitorio de la capacidad de un profesor para "enseñar" pero bueno, al menos es un punto de partida

No quiero sonar a.... ni siquiera se definir lo que quiero decir :) ..... pero yo hoy por hoy quiero ver y comparar antes de elegir, no se si me explico sin sonar mal :)

Espera espera:
O te referias arriba a que porque no doy clases en español online?. Si fuera esta tu pregunta, No, ya que lo he probado desde luego no lo volveria a repetir. Si bien es cierto que si con mi actual profesora no existiera la barrera del lenguaje con ella si me quedaria a pesar de todos los inconvenientes - que no son pocos - del no estar presencialmente
Última edición por Jesus el Vie Nov 15, 2019 7:37 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Mensaje por Jesus »

Ruba escribió: Vie Nov 15, 2019 5:09 pm Si tienes conservatorio cerca yo me acercaría que seguro que hay carteles de alumnos de último año que dan clases. Ve probando y con alguno te entenderás.
Ruba eso es precisamente lo que no quiero hacer, ir "perdiendo" mi tiempo y dinero probando...

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Mensaje por Ruba »

Bueno era solo una idea.

Lo que si te digo es que la mayoría de los profesores buenos no tienen canal de youtube, además que no por tocar bien van a enseñar bien, y viceversa, los hay que didácticamente se explican muy bien y conocen toda la técnica pero no son virtuosos.

Está claro que cada uno gestiona su tiempo y su dinero, y hay muchos que se anuncian que luego no cumplen las expectativas, pero siempre hay alguno que merece la pena, pero claro hay que probar...

Suerte con la busqueda, ya nos iras contando.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Mensaje por burgmuller »

De esos de tus clases particulares no te han contestado??? Flipo, entonces para qué se anuncian??
Mi primer profe lo encontré en esa web
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Mensaje por Jesus »

De los de mi zona (e incluso hasta 50 kms radio (cosa que ya creo que contacte por probar) porque hay que tener ganas de conducir ese tiempo para una hora y especialmente si el profesor luego fuera muy del monton dada la distancia

Pues si Ruba, no dejas de llevar razon. Pero es que el probar te puede conllevar mucha perdida de tiempo y dinero. Es algo dificil la verdad. Ya ire viendo y os ire contando. Aunque a este paso, como yo llegue a "dominar" el pedal, poco va a quedar para que un profesor me pueda ayudar justificando las quotas, TENIENDO en cuenta que yo para mis expectativas me apaño. Ahora claro, para mis expectativas me apaño, pagandolo lo quiero recibir en materia prima de la buena joder que una semana con otra no deja de ponerse en un dineral :)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Mensaje por Jesus »

burgmuller escribió: Sab Nov 16, 2019 11:40 am De esos de tus clases particulares no te han contestado??? Flipo, entonces para qué se anuncian??
Mi primer profe lo encontré en esa web
Pues fijate las coincidencias de la vida. Hoy de rebote como el que no quiere la cosa he dado con uno, economico, con buen background y que ademas me ha gustao la conversacion que hemos mantenido a traves de whatsapp y este martes empiezo ya.

Y pa colmo tiene un Kawai RX2 para las clases :D

Lo que no se es como se lo voy a decir a la otra chica que ya no voy a dar mas clases y me da pena por ella (las iba a parar habiendo o no habiendo encontrado a nadie igualmente) No puedo seguir por mas bien que se haya portao (como tiene que ser logicamente) ya que las clases online, aun cuando fuera en el mismo idioma, dejan muchisimo que desear y en definitiva quien pierde es el alumno logicamente

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Curso de Pedal de Sustain Novato - Avanzado

Mensaje por burgmuller »

Pues que bien, ya nos contarás
Lo tienes fácil, dile que no te aclaras muy bien con el idioma, con que sea online y no en persona...bla bla bla...very sorry...thank you very much...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Entre pianistas II: otras músicas”