Musica de videojuegos

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...
Responder
Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

Traigo un videojuego un tanto diferente es un “art game” una experiencia que quiere tocar la fibra del jugador a través de una emotiva historia, sencillas mecánicas de juego y un apartado artístico único.

Espero que disfruteis de la banda sonora tanto como yo
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

Buah... Hoy estoy contento, me acabo de dar cuenta que esta ya en youtube la banda sonora del Sea of Thieves.

Es un videojuego con temática pirata, barcos, abordajes, surcar el mar, encontrar tesoros, en definitiva una locura de videojuego.

:D A disfrutarla!
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

Escuchando musica de videojuegos me tope con el Ash of Gods y quede fascinado con la música que tiene ( no he jugado pero tiene buena pinta). Si teneis tiempo darle una oportunidad aunque sea de música de fondo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

:lol: Estaba escuchando la banda sonora de Surviving Mars cuando me tope con esto:

Minuto 3:23:30 ( son 5 horas de banda)

Escuchar lo que hace una guitarra de fondo ( la pieza no dura mucho) y tener en mente a wonder woman
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

- Videojuego :Frostpunk
- Compositor: Piotr Musiał
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

La banda sonora del Drakan!! que juegazo!!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fZ5izx5 ... F1F8E09B10[/youtube]

edi: el compositor es Erik Aho !!
Última edición por Ian el Mar Sep 25, 2018 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

perdon, mensaje repetido sinquerer
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

LLevo un buen rato levantado y primero me he escuchado la banda sonora de Luigi's Mansion y a continuación la del Resident Evil 4

Imagen

Cantabile88

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Cantabile88 »

No había visto este hilo. Adoro la música de videojuegos: la de súper mario, final fantasy, zombis contra plantas, pokemon, zelda...Todo eso es música celestial para mí. En youtube se pueden encontrar arreglos muy buenos para piano. A los que estéis interesados en estas bandas sonoras os recomiendo pasar por el canal de Kyle Landry, que ha hecho muchas transcripciones y paráfrasis que son obras maestras. Me tiene enganchadísima.

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

Este videojuego es brutal! ahora si, son casi 5 horas de música... el juego dicen que dura entre 15 y 20 horas ...¿ sera poca música para tanto videojuego? ¿ habra 10 horas de silencio :lol: ?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UCgOVbk1pT0&t=12822s[/youtube]






Cantabile88 escribió:No había visto este hilo. Adoro la música de videojuegos: la de súper mario, final fantasy, zombis contra plantas, pokemon, zelda...Todo eso es música celestial para mí. En youtube se pueden encontrar arreglos muy buenos para piano. A los que estéis interesados en estas bandas sonoras os recomiendo pasar por el canal de Kyle Landry, que ha hecho muchas transcripciones y paráfrasis que son obras maestras. Me tiene enganchadísima.
Gracias cantabile88, se me había escapado la bso del pokemon !! que de horas jugué a ese juego :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ian »

Esta banda sonora me deja un poco descontento, su carga emocional me deja sin palabras pero creo que lo podrían haber echo mejor.


Videojuego This War Of Mine
compositor piotr musial ( me esperaba más porque hace poco puse otra de este mismo compositor que me dejo :shock: Frostpunk)
Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Teclas »

Ian escribió: puse otra de este mismo compositor que me dejo :shock: Frostpunk)
Ahora mismo lo estoy jugando. Esta semana han sacado ya el modo "infinito", y esta guays... Además también gratis si habías comprado el juego. No se portan mal estos muchachos.

La banda sonora una pasada, la estoy intentando sacar (el tema principal... ) y ando con el..
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Entre pianistas II: otras músicas”