Musica de videojuegos

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Pablo Olmos »

Hoy abrí un canal secundario, si a alguien le gusta la música de Final Fantasy le animo a suscribirse, aqui pienso subir toda la musica de estos juegos.

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por angel1111 »

El vídeo te ha quedado genial.
Me gustó la parte final con la sucesión de las sagas y el acompañamiento del piano.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Pablo Olmos »

DamaDelPiano escribió: Mié May 08, 2019 9:52 pm
Pablo Olmos escribió: Mié May 08, 2019 2:41 am Hoy abrí un canal secundario, si a alguien le gusta la música de Final Fantasy le animo a suscribirse, aqui pienso subir toda la musica de estos juegos
¿También la del FF IV? , por favor dime que sí!!!

:_love:
Claro, todos y cada uno de ellos XD si tienes alguna peticion dejala en un coment en algun video del canal (de momento solo hay dos XD)

Luisdebaviera
Rompeteclas
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 01, 2018 5:03 pm

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Luisdebaviera »

Resubo, modificado, y ya con acceso a los vídeos.

Dark Souls II
Luisdebaviera escribió: Lun Abr 15, 2019 10:39 pm Kitamura:


Y la hora de la verdad:

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Ruba »

Me subscribo!!! Me encantan las bso de muchos videojuegos, de ff no conozco todas, solo las antiguas, así que seguro que descubro nuevas. Te lo curras mucho. Las sacas de oido?

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Pablo Olmos »

Ruba escribió: Jue May 09, 2019 9:31 pm Me subscribo!!! Me encantan las bso de muchos videojuegos, de ff no conozco todas, solo las antiguas, así que seguro que descubro nuevas. Te lo curras mucho. Las sacas de oido?
Hola! las que arreglo yo sí, pero muchas son de los Piano Collections oficiales.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Pablo Olmos »

damadelpiano escribió: Mié May 08, 2019 9:58 pm Bien! Muchas gracias! Ahora te comentoo! :D
Hay dos arreglos oficiales pero yo quise hacer el mio propio.

Avatar de Usuario
Okip
Rompeteclas
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 30, 2019 3:09 pm

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Okip »

Ya que nadie lo ha puesto, aunque el League of Legends no es santo de devoción de muchos, nadie me podrá negar que los músicos a los que contratan para poner motivo musical a los distintos personajes de la grieta no son verdaderos genios, os dejo el tema de kindred que estoy estudiando:
Yo tengo un arreglo sólo para piano que encontré hace ya años y es bastante bueno acorde al original, quien lo quiera sólo tiene que pedirlo :cool2

Otro del lol que aunque no es piano es miel para los oídos:
Y bueno, podría poneros muuuuchos, que si amumu, que si taliyah, evelynn incluso, ornn... pero entonces no acabaríamos :ojos, la verdad, que el lol parece más una discográfica que un videojuego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cantabile88

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Cantabile88 »

Está chulísimo, he escuchado el primero y me ha encantado con el cello. Este videojuego no lo conozco, soy más de arcade :roll: .

Avatar de Usuario
Okip
Rompeteclas
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 30, 2019 3:09 pm

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Okip »

Entre la gente joven que sabe un poco de videojuegos casi todos lo conocen es muy famoso, o lo amas o lo odias, a mi personalmente me encanta el juego y toda la música / videos musicales que sacan, son de muy buena calidad, demasiada para un videojuego. En un futuro yo espero que desarrollen el lore (las historias) de los personajes y hagan películas o algo por el estilo, riot es una empresa muy capaz de ello y con gente con mucho talento, asi que sólo queda esperar y rezar :emmm

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Eulemind »

A mi me encanta la música que tiene el juego "Undertale", los arreglos para piano quedan geniales a mi parecer :D
También hay una canción que se me quedo pegada hace poco del compositor Christopher Tin. Es de un juego que no conozco eso si (civilization VI) , llegue primero por la música jajaj

Responder

Volver a “Entre pianistas II: otras músicas”