Musica de videojuegos

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...
Responder
Cantabile88
Estudiante avanzado

Re: Musica de videojuegos

Mensaje por Cantabile88 » Mar Jul 30, 2019 10:54 pm

Está chulísimo, he escuchado el primero y me ha encantado con el cello. Este videojuego no lo conozco, soy más de arcade :roll: .

Okip
Rompeteclas

Mensaje por Okip » Mié Jul 31, 2019 2:46 pm

Entre la gente joven que sabe un poco de videojuegos casi todos lo conocen es muy famoso, o lo amas o lo odias, a mi personalmente me encanta el juego y toda la música / videos musicales que sacan, son de muy buena calidad, demasiada para un videojuego. En un futuro yo espero que desarrollen el lore (las historias) de los personajes y hagan películas o algo por el estilo, riot es una empresa muy capaz de ello y con gente con mucho talento, asi que sólo queda esperar y rezar :emmm

Eulemind
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por Eulemind » Jue Ago 01, 2019 2:01 am

A mi me encanta la música que tiene el juego "Undertale", los arreglos para piano quedan geniales a mi parecer :D
También hay una canción que se me quedo pegada hace poco del compositor Christopher Tin. Es de un juego que no conozco eso si (civilization VI) , llegue primero por la música jajaj

Responder

Volver a “Entre pianistas II: otras músicas”