Family Dinner: discazo.

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...
Responder
Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Family Dinner: discazo.

Mensaje por mabraman »

Aunque conocía a alguno de los músicos, la mayoría me eran desconocidos y nunca había escuchado tocar a toda esta gente junta, en directo. Me cago en la leche, qué nivelazo.
He seleccionado este tema porque lo de esta cantante (bueno, y la sección rítmica...es que son monstruos), lo de esta cantante, Lalah Hathaway...no es normal. Está brillante durante todo el tema, pero lo que sucede entre los minutos 5 y 6 y pico es, sencillamente, de otro mundo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Family Dinner: discazo.

Mensaje por burgmuller »

Me recuerda mucho a Al Jarreau, incluso la forma de cantar.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Family Dinner: discazo.

Mensaje por Teclas »

suena bastante bien...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Family Dinner: discazo.

Mensaje por pdelcampo »

Yo a los Snarky Puppy los descubrí hace unos meses y me han fascinado. Si te ha gustado el Family Dinner echale una oreja al family dinner 2.

A mi del uno aunque todas las piezas las que mas tilin me ha hecho es Deep. Las frases de comienzo del clarinete bajo son super sexies (en realidad todo el tema lo es) y luego en el estribillo es brutal. Me encanta

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Family Dinner: discazo.

Mensaje por draku »

muy muy buena, desde luego. En el 1º video flipé a partir del min 6:14, cuando canta dos notas a la vez, ya lo había oído eso en Bobby McFerrin, incluso le dediqué un hilo y todo :lol:

viewtopic.php?f=12&t=6756

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Family Dinner: discazo.

Mensaje por mabraman »

pdelcampo escribió:Yo a los Snarky Puppy los descubrí hace unos meses y me han fascinado. Si te ha gustado el Family Dinner echale una oreja al family dinner 2.

A mi del uno aunque todas las piezas las que mas tilin me ha hecho es Deep. Las frases de comienzo del clarinete bajo son super sexies (en realidad todo el tema lo es) y luego en el estribillo es brutal. Me encanta
Sí, es estupendo. Todo el proyecto es un lujo, hay muchísimo nivel ahí. La sección de percusión, por ejemplo, es brutal como se curran los polirritmos, las texturas, en fin de quitarse el sombrero.
Esta otra me gusta mucho tb:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Entre pianistas II: otras músicas”