El rinconcito del Jocha, añadido "Tirando piedras a la luna".

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!

Compartir...
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Sweet iron flower (growing in the city)").

Mensajepor burgmuller » Lun Mar 12, 2018 10:12 pm

Triste, pero bonita!! Bravo Jocha!!
Imagen

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Sweet iron flower (growing in the city)").

Mensajepor Mrkeyboard » Mar Mar 13, 2018 1:40 am

Bastante triste y elocuente en su tristeza.

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Mar Mar 13, 2018 3:08 am

Este nuevo tema me gusta,tiene cierta luz en la oscuridad. Esta muy chulo!
Imagen

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Mar Mar 13, 2018 2:42 pm

Ian escribió:Este nuevo tema me gusta,tiene cierta luz en la oscuridad. Esta muy chulo!

Muchas gracias Ian, era justo la intención; un tema triste con algo de esperanza.

Mrkeyboard escribió:Bastante triste y elocuente en su tristeza.

Muchas gracias MisterK, sigo explorando "mis interiores" e intentando dar sentido a mí música.

burgmuller escribió:Triste, pero bonita!! Bravo Jocha!!

Muchas gracias Burg, espero no haberte hecho llorar, me sentiría muy mal por ello ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aconcagua escribió:qué bien, como el anterior, veo que buscas superarte, complicarlo armonicamente y eso. Yo lo llamo "crecer".

Muchas gracias Aconcagua, intento crecer y superarme día a día; no es fácil, pero se intenta.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Mar Mar 13, 2018 2:47 pm

Noooo, llorar no. Por música, llorar, llorar...en principio no, no te preocupes... :D
Imagen

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Mar Mar 13, 2018 2:52 pm

burgmuller escribió:Noooo, llorar no. Por música, llorar, llorar...en principio no, no te preocupes... :D

Menos mal, estaba preocupado :uf

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensajepor Xinver » Mar Mar 13, 2018 7:06 pm

Aunque algunos/as se empeñan en decir que la música no expresa nada, no estoy de acuerdo.

Y basta dos minutos como en este caso. Me gusta la música por la música, cuando es bonita y eso. Pero cuando es "íntima" sin revelar la intimidad pero sí haciéndote pensar en tí mismo, buscando... es como leer poesía, y que de diga algo... pues eso, merece la pena 100%.
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es

Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Mar Mar 13, 2018 7:14 pm

Xinver escribió:Aunque algunos/as se empeñan en decir que la música no expresa nada, no estoy de acuerdo.

Y basta dos minutos como en este caso. Me gusta la música por la música, cuando es bonita y eso. Pero cuando es "íntima" sin revelar la intimidad pero sí haciéndote pensar en tí mismo, buscando... es como leer poesía, y que de diga algo... pues eso, merece la pena 100%.

Guau! Gracias Xinver, se puede decir mas alto, pero no más claro. Agradezco mucho tus palabras.

Moml
Pianista profesional
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Moml » Mar Mar 13, 2018 7:35 pm

Triste, lo es, introspectiva, también diría. Pensaba cuando la escuchaba ¿acabará con un acorde mayor? Bravo!

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Mar Mar 13, 2018 7:58 pm

Moml escribió:Triste, lo es, introspectiva, también diría. Pensaba cuando la escuchaba ¿acabará con un acorde mayor? Bravo!

Muchas gracias Moml. Sí que es triste e introspectiva. Es la música que más me gusta hacer, aquella en la cual intento expresar algo. A veces sale, a veces no...

Jocha
Pianista de concurso

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Marcha nupcial Zombie".

Mensajepor Jocha » Mar Mar 20, 2018 9:24 pm

Hooola de nuevo chic@s,

Me lo he pensado y repensado mucho antes de subir esto... Sé que algunos me vais a quemar o a echar del foro, pero se me ha ocurrido coger un tema no muy famoso de alguien no muy conocido y modelarlo un poco (a modo de juego)... Lo siento, que nadie se rasgue las vestiduras ni me echéis del foro, por favor, pero es que no he podido evitarlo :? . Aquí va:

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Marcha nupcial Zombie".

Mensajepor Xinver » Mar Mar 20, 2018 10:22 pm

Estas versiones, si no las haces muy diferentes siempre te viene a la mente la original. En alguna parte parece que se desarrolla (segunda sección, tercera).... Lo que no me da impresión es de zombie (¿?).
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es

Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Volver a “Rincón del compositor”