Mi composición para Piano.

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
Juanant
Estudiante medio
Mensajes: 610
Registrado: Lun Ene 09, 2012 5:31 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Mi composición para Piano.

Mensaje por Juanant »

Donde va a parar amigo, ahora el fraseo esta muchisimo mejor. Con las pausas te gana mucho mas la pieza. Muy bonita, muy emotiva, el modo mayor parece que solo sirve para expresar estados de alegria pero me gusta mucho cuando con el modo mayor se logran estados de nostalgia como haces tu.

smlhgfaz
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:58 pm

Re: Mi composición para Piano.

Mensaje por smlhgfaz »

juanant! gracias por comentar... la verdad no me fijé en hacer más pausas o menos jaja por lo que parece sí ha quedado mejor en ese aspecto. y sí... aunque sea modo mayor,,, es como triste la canción a mi también me gusta así.

smlhgfaz
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:58 pm

Re: Mi composición para Piano.

Mensaje por smlhgfaz »

Sergio escribió:Hola, ya te comenté en el youtube, me gusta el tema, muy bonito también.

Por el segundo 45 os distorsiona el sonido?? quizá tenga estropeados los auriculares, pero me pegaron un buen petardazo! :P

sí sergio se distorsiona, no es cosa de tus auriculares. es que al tocar un poco más fuerte pues no se grabó bien.

Sergio
Estudiante avanzado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:25 pm
Chopines:

Re: Mi composición para Piano.

Mensaje por Sergio »

smlhgfaz escribió:
Sergio escribió:Hola, ya te comenté en el youtube, me gusta el tema, muy bonito también.

Por el segundo 45 os distorsiona el sonido?? quizá tenga estropeados los auriculares, pero me pegaron un buen petardazo! :P

sí sergio se distorsiona, no es cosa de tus auriculares. es que al tocar un poco más fuerte pues no se grabó bien.

Es una pena, todo lo demás tiene un buen sonido! Has probado a conectar el teclado electrónico directamente al ordenador?? Veo un cable usb por ahí rondando. Quizá evitarías ese tipo de distorsiones.

Bueno, a seguir así, algún día espero tener el valor para subir algo hecho por mí.

Un saludo!

smlhgfaz
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:58 pm

Re: Mi composición para Piano.

Mensaje por smlhgfaz »

Sergio escribió:
smlhgfaz escribió:
Sergio escribió:Hola, ya te comenté en el youtube, me gusta el tema, muy bonito también.

Por el segundo 45 os distorsiona el sonido?? quizá tenga estropeados los auriculares, pero me pegaron un buen petardazo! :P

sí sergio se distorsiona, no es cosa de tus auriculares. es que al tocar un poco más fuerte pues no se grabó bien.

Es una pena, todo lo demás tiene un buen sonido! Has probado a conectar el teclado electrónico directamente al ordenador?? Veo un cable usb por ahí rondando. Quizá evitarías ese tipo de distorsiones.

Bueno, a seguir así, algún día espero tener el valor para subir algo hecho por mí.

Un saludo!
Sí. intenté y con las instrucciones del teclado delante. y no soy capaz de hacer que funcione. ni que me grabe ni nada. instalé el cd del teclado que me venía con un par de programas y en teoría los guarda los archivos pero luego no se pueden oir. entonces... la calidad es la que tiene la camara de fotos al grabar sonido xD.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”