De sesión con Mrkeyboard

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Anonymous

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

pdelcampo escribió:Me encanta el tema de la mujer del puerto. Se te nota totalmente que dominas el estilo y el arreglo es precioso y sensual. )
Si no te va Ravel es lógico que no te guste ésta, que bien que te gustó el bolero, hoy estoy subiendo otro.
pdelcampo escribió:Me encanta el tema de la mujer del puerto. Se te nota totalmente que dominas el estilo y el arreglo es precioso y sensual.
Veo que también te gustó el bolero como Pablo, me pregunto si lo del Ravel es cuestión de gusto o fallé de alguna manera en la expresividad, no lo se, aunque pronto subiré el segundo movimiento.

-------------------------------

Antes de continuar con el Ravel, subo otro bolero, pero éste si es de los famosos: Vereda tropical, donde trabajé bien los patrones rítmicos y frases efectistas que sonaran muy bolerísticas al estilo antiguo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por burgmuller »

Muy bonito el bolero y preciosa tu versión. Bravo Mr!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Jose L. »

Pues yo no lo conocía, la verdades que conozco
Los de los Panchos y poco más, pero suena muy bien!

Anonymous

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

A new dimension has arrived es una composición que hice hoy y de la que no diré nada, ya el nombre y la imagen lo explican por sí mismas.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Pablo Olmos »

qué chulada no?? me gusta mucho! estas hecho un artista. Es lo mas "anti-tonal" que te he oido hasta ahora. Molan esos soniditos que son como cuando disparas una pistola de rayos laser en un videojuego, no se cómo lo hiciste, por ejemplo en el 1:54, parece el sonido de un isntrumento raro pero con un eco brutal, no se si me explico.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Jose L. »

No se sí te inspiro la obra de Ives que puso Xinver, pero tiene un punto a esa música estelar...al mismo tiempo a en los momentos de clímax me recordó la música de B Hermann de las pelis de Hitchcok
Muy bueno!

Anonymous

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:qué chulada no?? me gusta mucho! estas hecho un artista. Es lo mas "anti-tonal" que te he oido hasta ahora. Molan esos soniditos que son como cuando disparas una pistola de rayos laser en un videojuego, no se cómo lo hiciste, por ejemplo en el 1:54, parece el sonido de un isntrumento raro pero con un eco brutal, no se si me explico.
Pues sí, yo necesito cambiar el "personaje" todo el tiempo, ya he comentado que soy un actor frustrado, vi una librería de sonidos de ciencia ficción y me dije que algo tenía que hacer con ella, entonces usé esa y otra que ya tenía que nunca había usado: Radiophonic. Sobre cómo lo hice, no sé a qué te refieres, simplemente mezclé sonidos orquestales con esos efectos de sonido y a esos efectos les puse un reverb desmonunal de catedral para que se oyera bien expandido. Y pues, me atreví a hacer unas armonías extrañas que nunca había hecho, pero siempre tirando un poco al impresionismo, algo muy usado en las películas antiguas, en realidad es casi impresionista todo lo que hice ahí: hasta la combinación orquestal, cuerdas, arpa, glocken y flauta.
Jose L. escribió:No se sí te inspiro la obra de Ives que puso Xinver, pero tiene un punto a esa música estelar...al mismo tiempo a en los momentos de clímax me recordó la música de B Hermann de las pelis de Hitchcok
Muy bueno!
No me inspiró lo de Ives, quizás seguramente más lo de Hermann, de hecho, para inspirarme puse al lado la película Forbidden Planet, un clásico de clásicos de la ciencia ficción, sin audio y sin nada, solo viendo las escenas mientras hacía la música:


Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por evamar »

Poni'endome un poco al d'ia, que he estado un tiempo sin escucharos, Mr, me ha encantado la de Marea alta, y el bolero es una aut'entica preciosidad, me gusta mucho este estilo "cabaretero".
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por evamar »

Ay, el de la Vereda tropical me ha encantado, t'u bordas los boleros... bueno, y muchos otros estilos claro, pero es que a m'i los boleros me tiran mucho.

Y en cambio la sonatina de Ravel ni f'u ni f'a.... est'a muy bien tocada pero no me dice nada m'as que es una obra muy complicada. COmo dices es cosa de gusto, y con eso se puede luchar, pero no ganar porque est'a en uno mismo.

Y la de Nueva dimensi'on, pero si es talmente una banda sonora de sci-fi! Bravo!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
mahogany
Estudiante medio
Mensajes: 500
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:51 am

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por mahogany »

El bolero te ha quedado muy muy bonito. El sonido está genial

Anonymous

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

evamar escribió:Poni'endome un poco al d'ia, que he estado un tiempo sin escucharos, Mr, me ha encantado la de Marea alta, y el bolero es una aut'entica preciosidad, me gusta mucho este estilo "cabaretero".
Qué agradable sorpresa verte comentando aquí, que bien que te gustaron los boleros, voy a hacer otro a petición de una amiga, se llama Usted, ese es otro super famoso que incluso cantó Luis Miguel que empieza "usted es la culpable de todas mis angustias". Nunca lo he tocado porque no es de mis favoritos, pero ya que me lo pidieron lo grabaré. Sobre la Sonatina, no se si soy yo que no logro atrapar al oyente, me gustaría oir la opinión de alguien que le encante esa pieza y me compare, igual voy a subir los movimientos faltantes.
mahogany escribió:El bolero te ha quedado muy muy bonito. El sonido está genial
Gracia por comentar! Veo que el bolero fue un éxito. Teclas me pidió un tango, grabaré uno proximamente también, aunque yo de tangos no se mucho.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Teclas »

la he escuchado un poco deprisa porque acabamos de llegar de compras y estoy reventado.. Luego la escucha con más detenimiento porque la verdad has roto unos pocos moldes con ella. Muy original, me encantan esos sonidos.. Esta de lujo, pero luego argoteo mas
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Rincón del compositor”