De sesión con Mrkeyboard

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Tina Swan »

Se me corta la respiracion! Que bien tocas, vaya preciosidad, no se como hace Burg para encontrar esas joyas!

Porque no nos dejas ver tus manos en el piano? Eso si, la foto es muy bonita.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Pablo Olmos »

joe, que crack. Cuanto has tardado en montarla? te ha quedado de cine.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por evamar »

Decir que es bonita es poco, Mr.
Una preciosidad de tema y una interpretación muy sentida, me ha encantado.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Jose L. »

Hola Mr Keyboard,
¿No podrías abrir un Dropbox con una selección de temas en MP3 que pudierámos descargarnos?

(por lo menos hasta que no edites un CD con alguna discográfica)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió:Hola Mr Keyboard,
¿No podrías abrir un Dropbox con una selección de temas en MP3 que pudierámos descargarnos?

(por lo menos hasta que no edites un CD con alguna discográfica)
Como solución, puedes usar alguno de los programas que convierten los video es MP3. Yo yo uso uno que se llama freestudio.Eliges la opción free youtube to MP3 converter. Despues los cargas en el itunes o el programa que uses y los pasas al reproductor de MP3 que tengas
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Jose L. »

Gracias Burg, me imaginaba que habría algún sistema, pero tampoco quería "piratear" al compañero sin su permiso :mrgreen:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por burgmuller »

Hombre, si los sube a youtube no creo que tenga problema, pero se lo preguntamos y así nos quedamos tranquilos.
Mr, das tu permiso, please?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

burgmuller escribió:Hombre, si los sube a youtube no creo que tenga problema, pero se lo preguntamos y así nos quedamos tranquilos.
Mr, das tu permiso, please?
Pues claro, no hay problema, yo encantado. También hay webs que lo hacen directo.

Gracias a los que han comentado la pieza, ¡me alegra les haya gustado! :)
Pablo Olmos escribió:joe, que crack. Cuanto has tardado en montarla? te ha quedado de cine.
En montarla en "grueso" con partitura no me tardé mucho, pero para memorizarla me tardé un poco más. Luego viene el trabajo de refinación, de pulir los detalles, que es más laborioso que montarla en grueso. Montarla en grueso te da el 80% de la pieza, parece acabada ya, pero sin el otro 20% de detalles, que son los más complicados de conseguir, puedes quedar desprestigiado como profesional si lo dejas así. Luego para grabarla me tardé unas dos horas y un poco más, entre intentos y pruebas y audiciones donde seguían saliendo detalles que pulir. Incluso después de grabada seguí puliendo detalles, como que tuve que pasar el audio por un compresor porque las diferencias dinámicas eran muy grandes o añadirle un efecto de espacio para que sonara más natural. Algunos dicen que el arte está en los detalles, bueno para mi está en todo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por burgmuller »

Genial, gracias Mr
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

burgmuller escribió:Genial, gracias Mr
De nada. Ya que estoy comentando lo de los detalles, uno de ellos fue que tuve que cambiar la técnica de pedal cuando pasé del piano al teclado. En el piano, en la primera parte de la pieza usaba liberación parcial del pedal para bajar algo la intensidad del sonido mantenido en el acompañamiento, pero en un teclado no puedo hacer eso, no puedo usar gradaciones de pedal (me parece que algunos lo hacen). Entonces como no quería dejar mantenido el pedal todo el compás ni apagar esos sonidos completamente tuve que aplicar lo que llaman pedal de dedos, o sea, dejaba algunas notas sostenidas con la mano izquierda a medida que sonaban formando un acorde, así, al liberar el pedal se apagaban unas y quedaban sonando otras.

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por supertorpe »

Genial MrKeyboard. Espero que te quedes mucho tiempo en el foro y sigas subiendo esas preciosas grabaciones.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Anonymous

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

supertorpe escribió:Genial MrKeyboard. Espero que te quedes mucho tiempo en el foro y sigas subiendo esas preciosas grabaciones.
Gracias Supertorpe!, y yo espero que puedas seguir participando, que no te retires, si ese es tu deseo y si tienes el tiempo claro.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”