De sesión con Mrkeyboard

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Anonymous

De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

Tal como me sugirió Burgmuller creo mi sección. No sabia donde ponerme, si en la sección de composición o de grabaciones, porque no solo subo composiciones, también arreglos y posiblemente algo de repertorio. Inauguro la sección con un arreglo, no es nuevo, pero lo que había grabado tenía algunos errores al final, así que lo volví a grabar hoy. Es el tema de amor de la película El imperio contraataca.



Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por burgmuller »

Siempre es un gustazo escucharte Mr!!! Preciosa!!! Superándote!! Gracias por compartir tus grabaciones con nosotros!!!
Me pido presi de tu club de fans!!! :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Teclas »

Mrkeyboard escribió: Es el tema de amor de la película El imperio contraataca.
sin palabras....
Imagen
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Tina Swan »

:_love: Me he enamorado de como tocas, del tema y del buen sonido de la musica!!!
Artistazo que estas hecho!!!

Como sacas un sonido de piano tan limpio y claro?

Preciosa!!! Que piano tienes?

Que bien tocas! Oooooooo! Voy a escucharla de nuevo!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por evamar »

ains, qué preciosidaz! Hay momentos que directamente estrujan el corazoncito... muy bonita y positiva.
Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Fenix »

Imagen

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Anonymous

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Anonymous »

Gracias por los comentarios a Burgmuller, Teclas, Tina, Luizz, Evamar y Fénix, lo valoro mucho. Me encantaron los gifs animados
Tina Swan escribió:Como sacas un sonido de piano tan limpio y claro?

Preciosa!!! Que piano tienes?

Que bien tocas! Oooooooo! Voy a escucharla de nuevo!
Ese es un vst llamado Vintage D. Al principio yo queria grabarme con mi piano y me compré los equipos, una cónsola Yamaha, unos micrófonos Sennheiser, pero eso no funcionó, no me gustó el resultado. Después pasé a los vst para grabarme y me quedé con ellos. No estoy plenamente contento, no sustituyen nunca al acústico (un buen acústico quiero decir), pero hay sampleos bonitos que permiten hacer ciertas cosas.

El Vintage D es un vst que no me gustó al principio y lo deseché, tenía un buen sonido individual pero en conjunto algo no funcionaba, incluso los demos de su web no me convencían. Pero al tiempo con paciencia me puse a manejar sus parámetros y a entender los colores de sus layers, logrando ajustarlo y entonces me decidí a usarlo.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Xinver »

Genial...
Es precioso.
Tienes un estilo bastante "marcado" y estoy aprendiendo mucho de ti. A mi me gusta absorber cual esponja...

Yo también uso el Vintage D, pero en un sentido totalmente virtual (mediante un programa de notación). Mola mucho este VST.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Pablo Olmos »

genial, como siempre. No es la que mas me ha gustado de todas las que has ido subiendo, pero sigue estando estupenda.

Yo me quedo con la Romanza que subiste, me parece sublime.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Teclas »

Mrkeyboard escribió: me puse a manejar sus parámetros y a entender los colores de sus layers, logrando ajustarlo y entonces me decidí a usarlo.
podías compartir tus "ajustes" :mrgreen: , porque yo es el que me compré y todavía estoy peleándome con el...

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Tina Swan »

Mrkeyboard escribió:
Ese es un vst llamado Vintage D. Al principio yo queria grabarme con mi piano y me compré los equipos, una cónsola Yamaha, unos micrófonos Sennheiser, pero eso no funcionó, no me gustó el resultado. Después pasé a los vst para grabarme y me quedé con ellos. No estoy plenamente contento, no sustituyen nunca al acústico (un buen acústico quiero decir), pero hay sampleos bonitos que permiten hacer ciertas cosas.

El Vintage D es un vst que no me gustó al principio y lo deseché, tenía un buen sonido individual pero en conjunto algo no funcionaba, incluso los demos de su web no me convencían. Pero al tiempo con paciencia me puse a manejar sus parámetros y a entender los colores de sus layers, logrando ajustarlo y entonces me decidí a usarlo.
A ver si te he entendido....yo es que de tecnologia...el vst vitage D es un programa de ordenador? Tu grabas directamente ahi y luego usas filtros y cosas que mejoran el sonido, es eso?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard

Mensaje por Pablo Olmos »

Tina Swan escribió: A ver si te he entendido....yo es que de tecnologia...el vst vitage D es un programa de ordenador? Tu grabas directamente ahi y luego usas filtros y cosas que mejoran el sonido, es eso?
Es igual que lo que hacemos teclas, yo y alguno mas.

Un vst es un instrmento virtual, ni mas ni menos. Tu enganchas tu teclado via midi al ordenador, y usas un programa secuenciador, como Cubase, Pro tools, Logic, etc etc.

En ese programa ejecutas el vst, que puede ser de piano, de violines, de guitarra, de lo que te de la gana.

Es la leche pero, al menos para mi, es una locura. Hay que echarle muchas horas o es dificil enterarse de algo porque los programas tienen mil opciones.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”