Otras versiones

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Otras versiones

Mensaje por Bisvid »

Hola, he pensado crear aqui este espacio para mis arreglos, bueno, no es que haya que arreglar nada, pero soy bastante aficionado a coger musica de otros y hacerla a mi forma :mrgreen:
Asi, en grabaciones vamos allá será para cuango me grabe tocando el teclado y el piano y aqui pues este otro campo. Asi no lo mezclaré todo.
Popular cancion, ya sabeis algunos que me gustan los boleros. En este colaboro una profesora que tuve unos meses.

En este otro me gustaria que vuestra opinion sobre los 3 ultimos compases, sobre todo el penultimo. Como siempre no miro mucho mucho lo que publico y luego me salen dudas de si podria estar mal.
Gracias.
Última edición por Bisvid el Vie May 04, 2018 1:02 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Otras versiones

Mensaje por Jpiano »

Me gusta el bolero. El arreglo es sencillo pero agradable.
Te pongo uno de mis favoritos, supongo que le conoceras

Anonymous

Re: Otras versiones

Mensaje por Anonymous »

Felicidades por tu nueva sección, con boleros y otros estilos. Sobre lo que comentas del penúltimo compás, eso puede armonizarse mejor, no es la mejor forma, pero no está mal así tampoco, la progresión está bastante correcta, el asunto es la conducción de voces.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Otras versiones

Mensaje por Pablo Olmos »