Temas a armonizar - rearmonizar

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!

Compartir...
Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Temas a armonizar - rearmonizar

Mensajepor Bisvid » Mar Sep 19, 2017 8:49 am

Ahora sí. Denso musicalmente...muy curiosa la imagen. Que es uno de esos salvapantallas que tienen los reproductores de audio?

piopio
Pianista de variedades

Mensajepor piopio » Mar Sep 19, 2017 9:01 am

Bisvid escribió:Ahora sí. Denso musicalmente...muy curiosa la imagen. Que es uno de esos salvapantallas que tienen los reproductores de audio?

No, es una visualización que se mueve al ritmo musical y la genera un plugin que es curioso después de llevar unos años con FL no me había enterado que existía hasta ayer, sale directamente del DAW el vídeo y el audio y tienes para configurar infinidad de parámetros, supongo que ese plugin que nos viene con FL tabién vale para otros DAW (no lo sé)

Eso es una prueba y a mi me molan más otras visualizaciones que iré haciendo, más musicales.

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Mar Sep 19, 2017 2:24 pm

muy curioso lo de la imagen. Parecen las manos quietas y que lo que se mueve es el piano...

Bueno, igual tocar así no tendría gracia, no?

El tema es muy largo, pio pio...

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Mar Sep 19, 2017 9:15 pm

Que bien suena piopio, es enérgico y potente, muy muy muy bueno. El vídeo no me moló tanto, para mi gusto algo sobrecargado y se pierde el efecto y el sentido de la obra con tanto colorín... Pero es cuestión de gustos.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

piopio
Pianista de variedades

Mensajepor piopio » Dom Sep 24, 2017 3:00 pm

Jocha escribió:Que bien suena piopio, es enérgico y potente, muy muy muy bueno. El vídeo no me moló tanto, para mi gusto algo sobrecargado y se pierde el efecto y el sentido de la obra con tanto colorín... Pero es cuestión de gustos.

No había visto esto Jocha, hace tiempo que no te veía.
Olvídate del vídeo :D es sólo una prueba que he hecho con el daw en cuanto pueda me lo cargo y hago uno majo, es un engendro :lol:

piopio
Pianista de variedades

Mensajepor piopio » Mié Oct 04, 2017 10:26 pm

Esta vez le toca a un compositor japonés, Rentaro Taki, creador del tema Kōjō no Tsuki que popularizaron con sus versiones guitarreras Alcatrazz y Scorpions.

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Mié Oct 04, 2017 11:39 pm

Pio pio!! que bonito!!!

Oye, cuenta más detalles, eso es original? Lo has armonizado tu? Cuenta, porfa. Y cuenta lo que yo entienda, porfa, no me hables de mg o de decibeles o de esas cosas.

Es muy impactante la obra, porque hay una oposición muy grande entre el lamento del cello y el piano que suena como un intruso lleno de energía, burlón por momentos. Pero la ambivalencia esa encaja a la perfección. Es muy imaginativo todo y nada común.

piopio
Pianista de variedades

Mensajepor piopio » Jue Oct 05, 2017 5:11 pm

aconcagua escribió:Pio pio!! que bonito!!!
Oye, cuenta más detalles, eso es original? Lo has armonizado tu? Cuenta, porfa. Y cuenta lo que yo entienda, porfa, no me hables de mg o de decibeles o de esas cosas.

Esta la tengo hace tiempo para hacer como ejercicio de mezcla, la encontré en midi y no tengo ni idea quien la ha armonizado, pero me mola como está, yo sólo le he metido el Shakuhachi y poquito porque para mí está perfecta la armonización.

Esta es de un ejercicio que hicimos en contrapunto, es un round obstinato, se me ha ocurrido hacerla para tres guitarras,
dos de ellas hacen el contrapunto y el cello el obsinato, luego le he metido otra guitarra de acompañamiento y relleno, y un violín suavecito.

piopio
Pianista de variedades

Mensajepor piopio » Sab Oct 07, 2017 2:08 am

Gigue in D minor anónima

Xinver
En gira de conciertos

Mensajepor Xinver » Sab Oct 07, 2017 7:02 am

Suena precioso. Pero esos trinos son anti arpisticos, más bien de clave, bueno ya sé que hay a quien le da igual pero yo tengo manía con esas historias. Pero es muy bonito y el sonido del arpa natural y logrado.

Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Blo con mis composicoines (aún añadiendo cosas): http://armonias1.webnode.es/

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Sab Oct 07, 2017 4:40 pm

Qué bonito, suena muy Pio pio así con... ¿fusas? Es así, arremetedor, con energía, no?

piopio
Pianista de variedades

Mensajepor piopio » Sab Oct 07, 2017 5:57 pm

Otro trabajo de mezcla

Volver a “Rincón del compositor”