Pequeño compositor: Dúo

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por Ian »

Luizz escribió:Me he quedado helado. Muy bien tocada :)

Muchas gracias Luizz aunque creo que la pieza ganaría muchísimo tocada por ti y ojo no es peloteo, he visto como tocas y ciertamente te llevas de lujo con el piano :piano
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por Ian »

Ian escribió:Si sientes que puedes hacer algo con orquestacion siéntete libre de hacerlo.
Mrkeyboard escribió: Puede que haga algo, pero muy corto, 30 segundos, para que te hagas una idea. Eso sí: esos 30 segundos no serían un borrador, sería un arreglo muy completo.

Sera un placer escucharlo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por Ian »

Mrkeyboard escribió:
Ian escribió:Sera un placer escucharlo :D
Listo, aquí lo tienes, es un minuto:

https://www.dropbox.com/s/6er36vcia696e ... a.mp3?dl=0

Me a encantado :_love2:

La veo desde esta perspectiva ( conjunto de cuerdas) y me encanta, una autentica pasada. Cuanto más escucho la pieza más tristeza me trasmite pero la adoro.


Me ha gustado mucho Mrkeyboard.


Quisiera decir que por un momento pensé que subirías la pieza a youtube con un fondo ( como los que haces) pero bueno seguiré esforzándome haber si un día hay suerte :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por Ian »

Mrkeyboard escribió:
Me alegra te guste, fue lo que oi en mi cabeza la primera vez que te oí el tema. Sobre subirla a youtube, siempre pensé en hacerte una muestra para que oyeras otras opciones de arreglo e interpretación, ya hacerla completa sería como un proyecto en serio.

Toda la razón, pensé que te había gustado y por eso te dije que lo hicieras :uf Ojo esta genial, me a gustado mucho verlo con los instrumentos vst :D
Imagen

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por silsnarf »

Yo se que todo es relativo. Pero alguien sabe de alguna pieza, que al tocarla te represente al Diablo? Me refiero si, que te de miedo, terror, que sientas que te jala los pies .... :D Y de antemano gracias
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por Ian »

silsnarf escribió:Yo se que todo es relativo. Pero alguien sabe de alguna pieza, que al tocarla te represente al Diablo? Me refiero si, que te de miedo, terror, que sientas que te jala los pies .... :D Y de antemano gracias

No tengo la menor idea, no me atrae la idea de tocar una pieza y que me de una ataque!. Si quisieras investigar o abordar el tema ya sea por lo que sea podrías mirar algo en la música satánica que me imagino algo podrás encontrar
Imagen

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por silsnarf »

Ian escribió:
silsnarf escribió:Yo se que todo es relativo. Pero alguien sabe de alguna pieza, que al tocarla te represente al Diablo? Me refiero si, que te de miedo, terror, que sientas que te jala los pies .... :D Y de antemano gracias

No tengo la menor idea, no me atrae la idea de tocar una pieza y que me de una ataque!. Si quisieras investigar o abordar el tema ya sea por lo que sea podrías mirar algo en la música satánica que me imagino algo podrás encontrar
Hijole, no creo llegar a tal extremo. Mas bien como ejemplo, en época de noche de brujas ponen la tocata y fuga en Re menor de Bach, me referia a ejemplos como esos, igual alguien podria mencionar otra obra que le provoque algo parecido. Ian gracias por el tiempo. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por Ian »

silsnarf escribió:
Ian escribió:
silsnarf escribió:Yo se que todo es relativo. Pero alguien sabe de alguna pieza, que al tocarla te represente al Diablo? Me refiero si, que te de miedo, terror, que sientas que te jala los pies .... :D Y de antemano gracias

No tengo la menor idea, no me atrae la idea de tocar una pieza y que me de una ataque!. Si quisieras investigar o abordar el tema ya sea por lo que sea podrías mirar algo en la música satánica que me imagino algo podrás encontrar
Hijole, no creo llegar a tal extremo. Mas bien como ejemplo, en época de noche de brujas ponen la tocata y fuga en Re menor de Bach, me referia a ejemplos como esos, igual alguien podria mencionar otra obra que le provoque algo parecido. Ian gracias por el tiempo. :D
¿Algo así?
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Pequeño compositor: Glacial

Mensaje por Ian »

Hoy traigo una pequeña pieza en la que he trabajado. Se llama Pequeña ilusión y es para piano!!

Imagen

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Pequeño compositor: Pequeña ilusión

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola Ian.
Creo que el título define muy bien el carácter de la melodía.
Es muy bonita, enhorabuena!
sólo decirte que me ha parecido ver algún pedal que ha solapado el compás siguiente "enturbiando" la melodía.

Saludos

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Pequeño compositor: Pequeña ilusión

Mensaje por radjabov »

Sencilla, para mi gusto le falta un poco mas de desarrollo, no cambia mucho durante la música, no hay mucha tensión y el final no suena a final, termina de pronto.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Pequeño compositor: Pequeña ilusión

Mensaje por Xinver »

A mi me ha gustado.
Solo te comentaría que rítmicamente es un poco excesivamente constante, en la parte media donde hay dos voces es el momento de combinar distintas figuras, quizá.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Rincón del compositor”