nuevo tema

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

silsnarf escribió:felicidades, muy bonito tema :)
Muchisimas gracias :) cualquier critica es bienvenida de este o cualquier tema de mi canal. sin problemas.

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

valenciano65 escribió:
Caosdeluz escribió:
valenciano65 escribió:El tema en sí, yo lo veo bien, pero opino lo mismo que Teclas, la voz suena demasiado sintética, yo en general, sin ser tampoco un experto, creo que te falta trabajar un poco más el tema de dinámicas, volúmenes y equalización, pero bueno tampoco sabría decirte más, si oyese el tema el compañero Pdelcampo que entiende bastante más seguro que el podria concretar más, pero logicamente es complicado, hay que oir muchas bandas sonoroas y ver donde estan las diferencias.

De todas formas, todo lo que sea creativo y hecho por uno mismo merece todos mis respetos ;)
Gracias por comentar! si si entiendo tengo mas temas por si quieres escuchar, si aun me falta mucho en mezcla y mastering.. https://www.youtube.com/channel/UCoOigw ... tQ5JUaFycg aca esta mi canal por si quieres escuchar aun soy novato. gracias por la critica :)
Si, ya había visto algún tema tuyo anteriormente, yo hace pocos meses que empecé a interesarme por las BSO y temas épicos, pero no he hecho ningún tema todavia, estuve viendo montones de tutos, el problema es que están en ingles y yo apenas los entiendo, tengo que ver los susbtitulos y por lo tanto pierdo la esencia de los videos.

Curiosamente al despertar ese interes por este tipo de música me dí cuenta que me vendría bien retomar el piano y la teoría donde lo dejé para poder tocar las ideas y grabarlas en un DAW y no tener que escribir todo a mano, y como de momento no tenía ídea de volver a la academia donde estudié ni coger un profesor particular empecé a plantearme hacerlo como autodidacta y así es como llegué a este foro.
Yo aprendi solo todo con practica no es mucho pero algo es.. pero nunca esta mal la ayuda o critica de alguien que sabe mas. muchos musicos me ayudaron mucho con sus criticas :) claro que si tenes la oportunidad de aprender con alguien esto estaria bueno .

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

Johnnynoa77 escribió:
Caosdeluz escribió:
Johnnynoa77 escribió:A mi me ha gustado mucho, de hecho la música épica me encanta.
Supongo que te gustará Audiomachine, verdad?
pff si audiomachine, two steps from hell , peter crowley , antti, andros etc etc gracias por comentar! :) escucha mis otros temas si te gustan

https://www.youtube.com/channel/UCoOigw ... tQ5JUaFycg

Me suscribo, compañero! muy buena música
Muchisimas gracias! :)

Responder

Volver a “Rincón del compositor”