nuevo tema

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

Hola como estan? espero que les guste. supongo que este tema salio inconcientemente por ver black panther creo. no era lo que esperaba cuando arranque a componerlo pero termino asi. ojala les guste
Última edición por Caosdeluz el Dom Abr 01, 2018 11:38 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: nuevo tema

Mensaje por Teclas »

suena bien, muy en linea con las composiciones para bandas sonoras actuales. Como no soy un experto no puedo entrar en detalles, salvo como me suena o deja de sonar.

En ese sentido la verdad que el tema vocal, no se que librería usas, pero a veces se duda si es voz, o un sintetizador. Pero bueno nos tenemos que apañar con las herramientas que tenemos. Yo tengo varias liberías, pero me resulta complicado que quede convincente así que siempre evito temas que lleven una parte de coro por ejemplo.

La percusión suena bien, pero algunos momentos se echa de menos más fuerza. Se quedan un poco al fondo.

En fin, muy bien. Y el mérito de que es composición propia.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: nuevo tema

Mensaje por JohnnyMusickman »

A mi me ha gustado mucho, de hecho la música épica me encanta.
Supongo que te gustará Audiomachine, verdad?

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: nuevo tema

Mensaje por valenciano65 »