nuevo tema

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

Hola como estan? espero que les guste. supongo que este tema salio inconcientemente por ver black panther creo. no era lo que esperaba cuando arranque a componerlo pero termino asi. ojala les guste
Última edición por Caosdeluz el Dom Abr 01, 2018 11:38 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: nuevo tema

Mensaje por Teclas »

suena bien, muy en linea con las composiciones para bandas sonoras actuales. Como no soy un experto no puedo entrar en detalles, salvo como me suena o deja de sonar.

En ese sentido la verdad que el tema vocal, no se que librería usas, pero a veces se duda si es voz, o un sintetizador. Pero bueno nos tenemos que apañar con las herramientas que tenemos. Yo tengo varias liberías, pero me resulta complicado que quede convincente así que siempre evito temas que lleven una parte de coro por ejemplo.

La percusión suena bien, pero algunos momentos se echa de menos más fuerza. Se quedan un poco al fondo.

En fin, muy bien. Y el mérito de que es composición propia.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: nuevo tema

Mensaje por JohnnyMusickman »

A mi me ha gustado mucho, de hecho la música épica me encanta.
Supongo que te gustará Audiomachine, verdad?

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: nuevo tema

Mensaje por valenciano65 »

El tema en sí, yo lo veo bien, pero opino lo mismo que Teclas, la voz suena demasiado sintética, yo en general, sin ser tampoco un experto, creo que te falta trabajar un poco más el tema de dinámicas, volúmenes y equalización, pero bueno tampoco sabría decirte más, si oyese el tema el compañero Pdelcampo que entiende bastante más seguro que el podria concretar más, pero logicamente es complicado, hay que oir muchas bandas sonoroas y ver donde estan las diferencias.

De todas formas, todo lo que sea creativo y hecho por uno mismo merece todos mis respetos ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: nuevo tema

Mensaje por Teclas »

Es que el tema de voces, coros es complejo. No solo ya contar con buenas liberías, sino que además estas son complicadas de usar, y darle el puntito para que no suene mucho a sintetizador pues lo van dando las tablas. Yo tengo alguna medio decente y todavía no he hecho nada con ellas, salvo pruebas y demás.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

Teclas escribió:suena bien, muy en linea con las composiciones para bandas sonoras actuales. Como no soy un experto no puedo entrar en detalles, salvo como me suena o deja de sonar.

En ese sentido la verdad que el tema vocal, no se que librería usas, pero a veces se duda si es voz, o un sintetizador. Pero bueno nos tenemos que apañar con las herramientas que tenemos. Yo tengo varias liberías, pero me resulta complicado que quede convincente así que siempre evito temas que lleven una parte de coro por ejemplo.

La percusión suena bien, pero algunos momentos se echa de menos más fuerza. Se quedan un poco al fondo.

En fin, muy bien. Y el mérito de que es composición propia.
saludos.
Hola como estas! gracias por la critica y si entiendo lo de la voz ya me lo dijeron. lo que si en los taikos antes tenia mucho mas potencia pero la verdad que me quede con esta mezcla muchas gracias por la critica! :)

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

Johnnynoa77 escribió:A mi me ha gustado mucho, de hecho la música épica me encanta.
Supongo que te gustará Audiomachine, verdad?
pff si audiomachine, two steps from hell , peter crowley , antti, andros etc etc gracias por comentar! :) escucha mis otros temas si te gustan

https://www.youtube.com/channel/UCoOigw ... tQ5JUaFycg

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

valenciano65 escribió:El tema en sí, yo lo veo bien, pero opino lo mismo que Teclas, la voz suena demasiado sintética, yo en general, sin ser tampoco un experto, creo que te falta trabajar un poco más el tema de dinámicas, volúmenes y equalización, pero bueno tampoco sabría decirte más, si oyese el tema el compañero Pdelcampo que entiende bastante más seguro que el podria concretar más, pero logicamente es complicado, hay que oir muchas bandas sonoroas y ver donde estan las diferencias.

De todas formas, todo lo que sea creativo y hecho por uno mismo merece todos mis respetos ;)
Gracias por comentar! si si entiendo tengo mas temas por si quieres escuchar, si aun me falta mucho en mezcla y mastering.. https://www.youtube.com/channel/UCoOigw ... tQ5JUaFycg aca esta mi canal por si quieres escuchar aun soy novato. gracias por la critica :)

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: nuevo tema

Mensaje por Caosdeluz »

Teclas escribió:Es que el tema de voces, coros es complejo. No solo ya contar con buenas liberías, sino que además estas son complicadas de usar, y darle el puntito para que no suene mucho a sintetizador pues lo van dando las tablas. Yo tengo alguna medio decente y todavía no he hecho nada con ellas, salvo pruebas y demás.
que te parecen este preludio , teclas

https://www.youtube.com/watch?v=szNrXRzAA-Q

y este
https://www.youtube.com/watch?v=V4s6qDTWXoo

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: nuevo tema

Mensaje por valenciano65 »

Caosdeluz escribió:
valenciano65 escribió:El tema en sí, yo lo veo bien, pero opino lo mismo que Teclas, la voz suena demasiado sintética, yo en general, sin ser tampoco un experto, creo que te falta trabajar un poco más el tema de dinámicas, volúmenes y equalización, pero bueno tampoco sabría decirte más, si oyese el tema el compañero Pdelcampo que entiende bastante más seguro que el podria concretar más, pero logicamente es complicado, hay que oir muchas bandas sonoroas y ver donde estan las diferencias.

De todas formas, todo lo que sea creativo y hecho por uno mismo merece todos mis respetos ;)
Gracias por comentar! si si entiendo tengo mas temas por si quieres escuchar, si aun me falta mucho en mezcla y mastering.. https://www.youtube.com/channel/UCoOigw ... tQ5JUaFycg aca esta mi canal por si quieres escuchar aun soy novato. gracias por la critica :)
Si, ya había visto algún tema tuyo anteriormente, yo hace pocos meses que empecé a interesarme por las BSO y temas épicos, pero no he hecho ningún tema todavia, estuve viendo montones de tutos, el problema es que están en ingles y yo apenas los entiendo, tengo que ver los susbtitulos y por lo tanto pierdo la esencia de los videos.

Curiosamente al despertar ese interes por este tipo de música me dí cuenta que me vendría bien retomar el piano y la teoría donde lo dejé para poder tocar las ideas y grabarlas en un DAW y no tener que escribir todo a mano, y como de momento no tenía ídea de volver a la academia donde estudié ni coger un profesor particular empecé a plantearme hacerlo como autodidacta y así es como llegué a este foro.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: nuevo tema

Mensaje por silsnarf »

felicidades, muy bonito tema :)
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: nuevo tema

Mensaje por JohnnyMusickman »

Caosdeluz escribió:
Johnnynoa77 escribió:A mi me ha gustado mucho, de hecho la música épica me encanta.
Supongo que te gustará Audiomachine, verdad?
pff si audiomachine, two steps from hell , peter crowley , antti, andros etc etc gracias por comentar! :) escucha mis otros temas si te gustan

https://www.youtube.com/channel/UCoOigw ... tQ5JUaFycg

Me suscribo, compañero! muy buena música

Responder

Volver a “Rincón del compositor”