Memories of a broken hearth (Composicion Original)

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
composerdavidruiz
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 24, 2011 2:18 am

Memories of a broken hearth (Composicion Original)

Mensaje por composerdavidruiz »

Bueno; en primer lugar decirles que mi nivel no es muy bueno como pianista; por eso hay veces que el ritmo va mal; y con el cable midi el plugin que tengo suena un poco mal respecto al tacto; pero bueno; os paso una canción que compuse hace tres dias para que me deis vuestra opinion y que critiqueis todo lo que querais para que asi aprenda en lo que puedo mejorar.
Muchas gracias de adelantado; aquí esta la canción:
Muchas gracias.
P.D: deciros que si os gusta podeis compartirla con quien querais, tiene licencia creative commons.
Gracias de nuevo jeje!

smlhgfaz
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:58 pm

Re: Memories of a broken hearth (Composicion Original)

Mensaje por smlhgfaz »

david he escuchado tu composición. y la verdad me ha gustado. Igual es que a mi me gustan más cosillas un poco más tristes, pero en general me quedo con buen sabor de boca al escuchar esto :). sigue con ello y cuando tengas algo más ponlo.

Avatar de Usuario
Juanant
Estudiante medio
Mensajes: 610
Registrado: Lun Ene 09, 2012 5:31 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Memories of a broken hearth (Composicion Original)

Mensaje por Juanant »

Lo que mas me ha gustado el ultimo minuto que haces un ostinato con la derecha y te llevas la melodia a la izquierda. Esas cosas quedan muy way, no hacen la musica pesada, ayuda a repetir cosas. Y la musica tiene un trasfondillo celtico, como cuando al final del Señor de lso Anillso Frodo vuelve a la comarca. XD. Muy buena y muy ligera.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”