Tarde de lluvia

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Tarde de lluvia

Mensaje por Xinver »

Pues hoy, aun siendo primavera, ha caído aquí un pequeño diluvio y tuve nostalgia del otoño.

Será esto neo-romántico, que como alguien me ha dicho, tiene influencias del estilo de John Field y es cierto. Pero los chord changes (progresiones) son mucho más actuales.
Hay un motivo que me suena de alguna película pero no sé de cuál... Tampoco me importa mucho...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Tarde de lluvia

Mensaje por silsnarf »

Bonito tu video me hizo evocar a la nostalgia y reflexionar tambien, saludos y gracias :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tarde de lluvia

Mensaje por Lluna7 »

Que bonita! me ha encantado!

En mi ciudad también ha llovido esta tarde... tormentón con rayos y truenos... y me encantan las tormentas y la lluvia :D :D :D

Y tu composición es precisa

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Tarde de lluvia

Mensaje por JohnnyMusickman »

Xinver escribió:Pues hoy, aun siendo primavera, ha caído aquí un pequeño diluvio y tuve nostalgia del otoño.

Será esto neo-romántico, que como alguien me ha dicho, tiene influencias del estilo de John Field y es cierto. Pero los chord changes (progresiones) son mucho más actuales.
Hay un motivo que me suena de alguna película pero no sé de cuál... Tampoco me importa mucho...
Muy bonita pieza. Casi se puede visualizar la ventana salpicada con las gotas de lluvia mientras lo contemplas con nostalgia

Responder

Volver a “Rincón del compositor”