Banco de melodías

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Banco de melodías

Mensaje por Pablo Olmos »

Yo sigo aqui con mis ideas.

De aqui va a salir algo bastante oscuro.


Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Banco de melodías

Mensaje por Teclas »

oye y de lo que se pone aquí se pueden coger cosas.... (digo los demás)......., por si me podías pasar el midi de esta última. Estoy buscando algo cortito, para un tema de no más de minuto, minuto y medio (como muchisimo), con poca instrumentación, principalmente había pensado en la guitarra (Algo como el tema de metro 2033)... algún bajo, un sinte o dos.. y percusión "minimal"....

pues eso........ más que nada como ejercicio.
gracias.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Banco de melodías

Mensaje por Pablo Olmos »

Teclas escribió:oye y de lo que se pone aquí se pueden coger cosas.... (digo los demás)......., por si me podías pasar el midi de esta última. Estoy buscando algo cortito, para un tema de no más de minuto, minuto y medio (como muchisimo), con poca instrumentación, principalmente había pensado en la guitarra (Algo como el tema de metro 2033)... algún bajo, un sinte o dos.. y percusión "minimal"....

pues eso........ más que nada como ejercicio.
gracias.
Pues claro hombre, no hay problema.

https://www.dropbox.com/s/c4kq5sqm8g61j ... s.mid?dl=0

saludos.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Banco de melodías

Mensaje por Teclas »

Pablo Olmos escribió:
Teclas escribió:oye y de lo que se pone aquí se pueden coger cosas.... (digo los demás)......., por si me podías pasar el midi de esta última. Estoy buscando algo cortito, para un tema de no más de minuto, minuto y medio (como muchisimo), con poca instrumentación, principalmente había pensado en la guitarra (Algo como el tema de metro 2033)... algún bajo, un sinte o dos.. y percusión "minimal"....

pues eso........ más que nada como ejercicio.
gracias.
Pues claro hombre, no hay problema.

https://www.dropbox.com/s/c4kq5sqm8g61j ... s.mid?dl=0

saludos.
gracias!!!, si termino (porque yo empiezo , pero lo que es terminar.. :mrgreen:) algo lo pondré por aquí.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Banco de melodías

Mensaje por Pablo Olmos »

Teclas escribió:oye y de lo que se pone aquí se pueden coger cosas.... (digo los demás)......., por si me podías pasar el midi de esta última. Estoy buscando algo cortito, para un tema de no más de minuto, minuto y medio (como muchisimo), con poca instrumentación, principalmente había pensado en la guitarra (Algo como el tema de metro 2033)... algún bajo, un sinte o dos.. y percusión "minimal"....

pues eso........ más que nada como ejercicio.
gracias.
ya la tengo completa, son unos 3 minutos, por si quieres el midi del tema completo.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Banco de melodías

Mensaje por Teclas »

Pablo Olmos escribió:
ya la tengo completa, son unos 3 minutos, por si quieres el midi del tema completo.
Mejor... :mrgreen:

Hoy te iba a mandar precisamente un privado (luego me lié a tocar el piano y se me ha ido la olla). El caso es que estoy componiendo un tema.. (muy del estilo del adagio en re .. no se que, de la pelis sunshine, que subi en su dia), eso sí de mucha peor confección :lol: :lol: , y al buscar un "motivo" para meter un parte central de piano solo, me acorde de tu tema.. (iría más en plan piano de estos con efectos y sonidos algo espaciales, que con piano de sonido clásico. No se si conoces la librería Cinematic keys de Sample Logic. Tiene cosas chulas para temas de bandas sonoras, videojuegos y tal..)

Solo he hecho un boceto con librerías de estas que suena toda la orquesta, y tendría que cambiar la tonalidad para que "pegue". Y te iba a preguntar si te importaba :mrgreen: No se cuanto lo tendré que subir o bajar, porque lo iba a hacer esta tarde.... y al final pues no.

3 minutos pues son muchos, pero puedo oirlo entero .....por si alguna parte me gusta mas, o pega mejor con lo que estoy haciendo...

Cuando tenga el boceto ya pasado a las librerías normales e incorporado la parte del piano ya te lo pondré para que me des tu opinión.

gracias Pabloª!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Banco de melodías

Mensaje por Pablo Olmos »

Teclas escribió:...
Claro, cambiale la tonalidad y haz lo que quieras con el XD

https://www.dropbox.com/s/t2p511scflkxr ... s.mid?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jtuymrriqlri8 ... s.wav?dl=0

Responder

Volver a “Rincón del compositor”