Epic music soundtrack

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Epic music soundtrack

Mensaje por Caosdeluz »

hola como estan les traigo un tema espero que les guste y cualquier critica es bienvenida!

aca hay otro por si quieren escuchar !

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Epic music soundtrack

Mensaje por Ian »

Hola!

Me han gustado las dos obras, me he metido en tu canal a escuchar y están geniales. Si no es mucha molestia,¿ que programa y vst utilizas?
Imagen

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: Epic music soundtrack

Mensaje por Caosdeluz »

Ian escribió:Hola!

Me han gustado las dos obras, me he metido en tu canal a escuchar y están geniales. Si no es mucha molestia,¿ que programa y vst utilizas?
Hola gracias por escuchar! ! Me alegro que te gusten.no hay problema te cuento que uso muchísimos samplers de 8dio creo que en mis temas use todos los productos de 8dio. Después uso samplelogic cinesample cuerdas vientos.. cinestring ) uso épic taikos creo que es de 8dio. Musical samples, tengo el piano in bluev2. Coros y voces creo que tengo todos.. de todas las marcas desde east west, mercurio Boys choir, fanático de las voces y coros Uso todas las marcas en los temas todas tienen aunque sea 1 sampler bueno. No tengo las holywood de east west.. nada holywood ojala las tuviera ... y uso varias marcas que no recuerdo los nombres ahora. Cuando llegue a mi casa te las digo. Muchas gracias por escuchar cualquier crítica o duda dime :) pd: uso cubase

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Epic music soundtrack

Mensaje por angel1111 »

Muy épicas :)
Enhorabuena.

Yo críticas ninguna :)

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: Epic music soundtrack

Mensaje por Caosdeluz »

angel1111 escribió:Muy épicas :)
Enhorabuena.

Yo críticas ninguna :)
Gracias! !! Y gracias por escuchar! :)

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Epic music soundtrack

Mensaje por Ian »

Caosdeluz escribió:
Ian escribió:Hola!

Me han gustado las dos obras, me he metido en tu canal a escuchar y están geniales. Si no es mucha molestia,¿ que programa y vst utilizas?
Hola gracias por escuchar! ! Me alegro que te gusten.no hay problema te cuento que uso muchísimos samplers de 8dio creo que en mis temas use todos los productos de 8dio. Después uso samplelogic cinesample cuerdas vientos.. cinestring ) uso épic taikos creo que es de 8dio. Musical samples, tengo el piano in bluev2. Coros y voces creo que tengo todos.. de todas las marcas desde east west, mercurio Boys choir, fanático de las voces y coros Uso todas las marcas en los temas todas tienen aunque sea 1 sampler bueno. No tengo las holywood de east west.. nada holywood ojala las tuviera ... y uso varias marcas que no recuerdo los nombres ahora. Cuando llegue a mi casa te las digo. Muchas gracias por escuchar cualquier crítica o duda dime :) pd: uso cubase
A mi personalmente me gustan mucho, me voy a suscribir a tu canal.

Creo que tengo que mirar vst para que mis composiciones suenen mejor o buscar músicos que las toquen...
Imagen

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: Epic music soundtrack

Mensaje por Caosdeluz »

Ian escribió:
Caosdeluz escribió:
Ian escribió:Hola!

Me han gustado las dos obras, me he metido en tu canal a escuchar y están geniales. Si no es mucha molestia,¿ que programa y vst utilizas?
Hola gracias por escuchar! ! Me alegro que te gusten.no hay problema te cuento que uso muchísimos samplers de 8dio creo que en mis temas use todos los productos de 8dio. Después uso samplelogic cinesample cuerdas vientos.. cinestring ) uso épic taikos creo que es de 8dio. Musical samples, tengo el piano in bluev2. Coros y voces creo que tengo todos.. de todas las marcas desde east west, mercurio Boys choir, fanático de las voces y coros Uso todas las marcas en los temas todas tienen aunque sea 1 sampler bueno. No tengo las holywood de east west.. nada holywood ojala las tuviera ... y uso varias marcas que no recuerdo los nombres ahora. Cuando llegue a mi casa te las digo. Muchas gracias por escuchar cualquier crítica o duda dime :) pd: uso cubase
A mi personalmente me gustan mucho, me voy a suscribir a tu canal.

Creo que tengo que mirar vst para que mis composiciones suenen mejor o buscar músicos que las toquen...
Si si lo que tendrias que hacer 1 es buscar Samplers no vst (vst son instrumentos virtuales.. son instrumentos elaborados por pc que no tienen nada de realismo.. los samplers como la palabra lo dice son muestras. ejemplo Tina guo (cellista de hans zimmer y muchisimas orquestas una de las mejoras cellistas tiene su propio samplers eso que significa? que tina guo se sento a grabarse ella tocando nota por nota con su propio cello para que vos llegues atu pc y puedas tocar nota por nota con el cello de tina. No hay diferencia. claro que despues tenes que inventar un buen tema para que eso suene bien.. solo son notas.. Luego que tengas samplers buenos o algunos que creas que no suenan tan bien lo importante es la mezcla y mastering. Yo hago 2 mezclas una mezcla que le hago a cada instrumento separado (eso quiere decir que no toco el sampler tal cual viene no lo pongo en kontac y lo grabo asi nomas, lo pongo en kontack lo pruebo lo mezclo dentro de su propio samplers y despues con inserciones fuera y usando plugins(segunda mezcla) luego el mastering etc.. no soy bueno mezclando... aun me falta muchisimo pero lo poco que aprendi me a mejorado mucho. muy importante! Espero que te haya servido de algo ! saludos! Pd: Nunca uses loops (en los samplers aveces hay partes que vienen con melodias grabadas.. con apretar un boton suena la melodia. porque no? 1- no lo compusiste tu.. 2- los compositores de estos generos nos damos cuenta enseguida cualquier loops que hay en los temas.. usamos todos los samplers de todas las empresas y los estudiamos a fondo sabemos de donde viene cada melodia de cada instrumento. E visto algunas personas que componen sus temas y son 3 o 4 minutos de loops armados que el tipo solo toco 2 notas e hizo el tema.. nos damos cuenta... queda muy mal.. haciendo eso te pueden aplaudir 100 personas que no entienden nada.. o puede elegir no hacerlo y que te aplauda 1 compositor al que tu admiras. Son solo consejos ! gracias por escuchar mi musica nuevamente!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Epic music soundtrack

Mensaje por JohnnyMusickman »

Vengo escuchando todas las piezas de tu canal y me parecen geniales.

Particularmente es un estilo que escucho y me gusta.

Enhorabuena por tu trabajo

Caosdeluz
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:02 pm

Re: Epic music soundtrack

Mensaje por Caosdeluz »

Johnnynoa77 escribió:Vengo escuchando todas las piezas de tu canal y me parecen geniales.

Particularmente es un estilo que escucho y me gusta.

Enhorabuena por tu trabajo
Muchisimas gracias jony! gracias por escuchar!

Responder

Volver a “Rincón del compositor”