Sobre el subforo "Repertorio"

Foro sobre compositores y sus obras
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre el subforo "Repertorio"

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió:He pensado que se podría abrir un tema cada forero que quiera, y poner sus obras, su repertorio que toca o tiene pensado tocar un día, igual queda todo más claro. Con la información que quiera, si le costó aprender, cuanto dura la obra o cuantas páginas son, si es contenido libre y hay partitura o en que libro está a la venta (o página de descargas de partituras de pago),...
Además es más fácil de ir editando.
la verdad que es otra opción interesante de hacerlo, pero como Moml es el padre de la criatura, por mi parte como más le guste a el, o mejor le pille.....

saludos
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6960
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Sobre el subforo "Repertorio"

Mensaje por Moml »

La idea está bien, como una especie de diario de los progresos de cada uno, con sus obras, lo que quieres tocar, me parece bien a quien le guste. De hecho, algunos tienen su espacio donde suben las grabaciones. Igualmente se puede aprovechar el subforo para colocar ese diario, cabe perfectamente. Si tienes intención de estudiar una pieza en concreto, lo puedes entrar por el autor y vas añadiendo comentarios sobre cómo lo estudias, las dificultades, el nivel si lo encuentras (para colocarlo donde están todo los niveles). La ventaja es que al quedar ordenador por autor y por nivel se facilita luego la búsqueda pero si alguien quiere llevar su bitácora de estudio, parece bien.

Responder

Volver a “Repertorio”