Schytte, Ludvig (1.848-1909)

Foro sobre compositores y sus obras
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Schytte, Ludvig (1.848-1909)

Mensaje por Teclas »

Sobre el autor si alguien quiere leer algo nuestra compañera Burg, le dedicó una entrada en el foro de compositores..: viewtopic.php?f=52&t=2383


obras que tengo pendientes.. (tengo varias, las iré poniendo poco a poco)

- Opus 65, preludio nº 1 en Do Mayor.

No esta en el Syllabus, ni la tengo en ningún programa con lo cual no puedo decir exactamente el nivel que tiene Yo creo que es accesible, al menos más que el resto de preludios del opus. Me gustan las piezas que hay un arpegio que comparten mano izquierda y derecha y mientras la derecha también hace la melodia..., como ocurre por ejemplo en Arietta de Grieg. Por eso me llamo en un principio la atención. Aunque hablando de nivel pienso que Arietta es más complicada... y tiene un grado 5 en el Syllabus. Quizás se le puede dar un nivel 4. (cuando me ponga con ella, veré si es más o menos complicada de lo que aparenta).

Sobre la interpretación no hay otra cosa, por más que he buscado. Aunque lleve kilos y kilos de reverb, no suena mal y mas o menos para hacerse una idea puede valer.



la partitura la tenéis aqui: http://sausage.whatbox.ca:15263/imglnks ... p35-06.pdf

saludos
pd.- que se autodestruirá en breve. Si veis algo que cambiar en el formato de presentación lo hacemos que estamos empezando..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Repertorio”