Chopin, Frédéric (1.810-1.849)

Foro sobre compositores y sus obras
Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Chopin, Frédéric (1.810-1.849)

Mensaje por hardwired »

Teclas escribió: dan ganas de llorar.. :lol: , y la violinista (por decir algo) del 3:25" directamente dan ganas de ir a la nevera, sacar una cebolla y comertela cruda..
La verdad que la violinista ... entiendo que cada uno se tiene que ganar las habichuelas como puede. Me sorprende el DJ, realmente increíble el control, es un auténtico virtuoso de los auriculares. Se los pone, se los quita, de una oreja a la otra, todo eso con una soltura increíble, vamos ... :lol:

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Chopin, Frédéric (1.810-1.849)

Mensaje por hardwired »

Lo del concierto suena raro, pero por lo visto fue así. Por lo que he leído, son una serie de conciertos que se hacían en Amsterdam (no sé si esto sigue), los Lunch Concerts, que son gratis algunos días, y son más informales, o son incluso ensayos a los que la gente puede ir. Por la pinta que lleva el director, parece que fue en un ensayo. De todas formas, fuera ensayo, o informal, el pastel es bastante aparente ...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Chopin, Frédéric (1.810-1.849)

Mensaje por Teclas »

Fenix escribió: Mientras la solista se acuerda de todos los demonios por no haber participado más en los concursos de Entre88teclas para coger tablas en el escenario...
.
:lol: , eso esta claro....

saludos!!!
pd.- gracias!!!
pd.2. Por cierto en estas últimas semanas esta coincidiendo que he escuchado bastante grabaciones de Maria J. Pires y cada día me gusta más.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Chopin, Frédéric (1.810-1.849)

Mensaje por hardwired »

Esta transcripción de Chopin para piano de una canción parece fácil http://imslp.org/wiki/Andantino,_B.117_ ... %C3%A9ric). También hay otra por Liszt.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Chopin, Frédéric (1.810-1.849)

Mensaje por burgmuller »

Está chulísima y no es muy difícil, estaría bien para un concurso mensual. Gracias Hard
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Repertorio”