Repertorio para "cenas"?

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...
flipe
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 25, 2018 10:22 am

Repertorio para "cenas"?

Mensaje por flipe »

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Lo primero, me presento, soy Felipe!!! :)
Mi caso es que soy Profesor de Secundaria de informática y me he pedido una excedencia para pasar unos meses en Brasil para entrenar kitesurf. Para ganar algo de dinero estos meses tengo casi casi conseguido un restaurante para que me contrate como pianista para las cenas, tengo buen nivel de piano, acabé el Grado Profesional y toco perfectos unos cuantos estudios jodidos de Chopin (revolucionario, Eolian...), la Fantasia-Impromptu, La Ligerezza de Lizt y todas esas movidas... Pero no me voy a poner a tocar todo eso en un restaurante mientras la peña cena, no?

Estoy perdido, no sé qué podría tocar! Necesito construir mi repertorio de "cenas". Ya toco las típicas Banda Sonora de Amelie, El Piano, Divenire de Ludovico y un par de Nocturnos de Chopin no demasiado estridentes, pero eso no da ni para media hora!!! Empezaría a tocar a mediados de Julio así que tengo tiempo de sobra para prepararme lo que sea :D Si alguien me echa una mano con unas cuantas sugerencias, estaré infinitamente agradecido y tendrá un sofá para dormir en Brasil si viene de visita ;)

Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Repertorio para "cenas"?

Mensaje por Teclas »