mini-organo de tubos..

Para hablar sobre temas referentes al clavecín, el órgano y otros instrumentos de teclado.
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: mini-organo de tubos..

Mensaje por evamar »

Tienen uno parecido pero en madera oscura en el Castillo de Warwick, en una capillita. Menos machacado que ése, me parece, pero estaba protegido por un cristal, no sé si sigue funcionando o no.

Es una pena que no se cuiden más, pero realmente deben ser muy costosos para mantenerlos bien. Además también se necesita que alguien los sepa tocar, claro...

Uno estupendo que he oído es el que hay en Hatchlands, parte de la Cobbe collection, también con pianos que han tocado los grandes... Bach, Mozart, Beethoven, Chopin... Si alguno va a hacer una escapadita a Inglaterra, de verdad que lo recomiendo. Tuve la gran suerte de pillar practicando para un concierto, simplemente fantástico.
http://www.nationaltrust.org.uk/hatchla ... lands-park
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: mini-organo de tubos..

Mensaje por baldwin »

Gracias por el enlace, evamar. El piano de Chopin, qué fuerte...!!

Y gracias por tu saludo, estimado Víctor. Sí, soy organista, con el corazón un poco repartido entre el órgano y el piano...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Responder

Volver a “Otros instrumentos de teclado”