Comparativa propia con mis VST

VST´s, soundfonts...
Responder
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Comparativa propia con mis VST

Mensaje por Dalmaudi »

Bueno, aquí voy a ir dejando los videos que haga para que el que quiera, pueda comparar sonido de varios VST que han pasado por mis manos. Ahora dejaré algunos videos completos, pero poco a poco iré poniendo videos cortitos de ejemplo, con el MIDI del preludio 4 de Chopin, para que todos sean con el mismo audio, ahí empiezo:

Acoustica Pianissimo
Steinberg The Grand II
Authorized Steinway by Garritan
Alicia Keys
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Comparativa propia con mis VST

Mensaje por Teclas »

el último no me carga imagino que lo acabas de subir y se esta procesando en youtube.

Esta guays la idea, pero sobre todo usar el mismo midi para cada piano. Así se puede comparar.

Ahora me es imposible de los imposibles porque además tengo que instalarlos y tal, pero luego puedo añadir con algunos que tenga yo. (y algunos que estoy descargando ahora!). Podemos bajar un midi del enlace que nos dejo supersable, por standarizar un poco.

Y luego será interesante si compramos alguno (yo casi fijo que si, pero no se cual) , compararlo con las versiones piratas que circulan. Yo al menos tengo mucha curiosidad del ivory, el galaxy que son más o menos lo que he visto por ahí dando vueltas.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Comparativa propia con mis VST

Mensaje por Dalmaudi »

Ok Teclas. Donde está ese archivo MIDI y me lo descargo?
Aunque yo prefiero hacerla con MIDI de fabricación propia también, así sé que fuerza le he dado en cada momento a las teclas, control de pedal y demás.
Si acaso en este post pondré mi MIDI, y abrimos otro y pondré el de super.
:)
P.D: No creo que a corto plazo me compre uno, ya que los que me gustan valen demasiado para lo que puedo invertir ahora mismo.
Asique me compraré una banqueta nueva, una SD, y un trípode. Y este año ya está bien.. :lol:
También he comprado una cadena de música de 2x40W Pioneer y el PC..
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”