Imperfect Samples

VST´s, soundfonts...
Anonymous

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Anonymous »

Este es el piano de Imperfect Samples que tenía abandonado hasta que le encontré un buen uso en el country, aquí una muestra con dos tipos de country: tradicional y pop country, que Pablo había preguntado por si había subido una muestra de solo piano. Fíjense como cambia el color al pasar al pop piano, el primero es mucho más rústico.


Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Pablo Olmos »

que chulo! pues me gusta! el tradicional es el primero, no? ese es el que me ha gustado. Le veo cierto parecido a esto:
salvando las distancias claro.

Anonymous

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:que chulo! pues me gusta! el tradicional es el primero, no? ese es el que me ha gustado. Le veo cierto parecido a esto:
.
Sí se parece, pero ese va más hacia el swing y los géneros antiguos del jazz que hacia el country.

Anonymous

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Anonymous »

No puede faltar el piano vertical, lo estoy probando, pero este no es un vertical rústico, es un vertical de calidad, la prueba que hice no fue de música popular, sino que pensé que en el siglo 19 la mayoría de la musica sonaría así, en el piano vertical de la casa de alguien tocando algo sencillo e íntimo.


Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Xinver »

Hola

En mi búsqueda d epiano que suene "cálido" y siguiendo vuestros consejos, finalmente me estoy decantando por los de Imperfect Samples. Pero a precio similar tengo dos opciones:

El Walnut (Steinway)
El Ebony (Fazioli)

No necesito una de las versiones más carísimas (hay 4 o 5 opciones de cada que van aumentando el número de posiciones de micro y demás). Yo con que tenga toma de micro "warm" (que suele ser la posición del intérprete) y otra "clean" (como micro dentro del piano) me sobra. Además, versiones con más samples y micros se suben a la estratosfera no hya en precio si no en Gigabites.

El Walnut tiene un sonido más "sucio", en el buen sentido. Con esos ruidos de engranajes, pedales, teclas y demás. A veces me parece exagerado, pero ya he leído por ahí que eso se puede configurar y hasta elimoinar (era lo lógico).

Así que probablemente me haga con el Walnut.... Cuando pueda descargarlo en casa de alguien.

Por cierto, el vertical también suena muy bien.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5432
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Imperfect Samples

Mensaje por radjabov »

¿Cual es la url de la demo?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Mrkeyboard »

Yo tenía el Imperfect Samples Walnut Pro y hoy compré la expansión para llevarlo a la Complete, que no solo me da más layers para los micrófonos Player y Close, sino que me agrega un micrófono de ambiente. Además, está lleno de detalles de efectos de cuerdas acristaladas y sonidos de los dedos, etc. En esencia es como el que ya tenía, pero con unas cuantas mejoras que para mi han valido la pena:


http://www.imperfectsamples.com/website ... mplete.php



Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Mrkeyboard »

Estudiando mejor el asunto, el nuevo micrófono aporta una calidad que no tenía, es como un timbre más rico y lleno, lo estoy combinando con el close y el player lo dejo muy atrás.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Mrkeyboard »

Jeje, me acabo de comprar la expansión extreme del Walnut, publiqué que había comprado la Complete, pero hoy hice el último gasto para llevarlo a la extreme, que me agrega un cuarto micrófono y me sube los layers de 16 a 25. Aquí estoy emocionado con las descargas, son como 25 gigas más, no veo la hora de probarlo.

Por mi trabajo, en lugar de pensar en comprarme más pianos, decidí expandir al máximo nivel los que ya tengo, el Walnut me ha resultado excelente, así que es más lógico que hiciera eso.

Ya publicaré algún demo, me siento como si fuera Navidad 🎄

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 781
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Imperfect Samples

Mensaje por Mestre »

Ya nos contarás, suena interesante, a priori toda esa cantidad de memoria que ocupa solo pueden ser cosas buenas.

DavidCM
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 21, 2021 3:48 am

Re: Imperfect Samples

Mensaje por DavidCM »

Genial!!! me encanta, pesa alrededor de 50 gb :'v pero vale la pena!

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”