8dio 1969 Legacy piano

VST´s, soundfonts...
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Pablo Olmos »

esta muy chulo. El primer tema es composicion/arreglo tuyo, no?

el stride suena de miedo tambien, y la fuga de bach te ha quedado de fábula vamos. cual es? es una partita?

Anonymous

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:esta muy chulo. El primer tema es composicion/arreglo tuyo, no?

el stride suena de miedo tambien, y la fuga de bach te ha quedado de fábula vamos. cual es? es una partita?
No, el primer tema es de una película de Disney aunque sí es un arreglo mío. La fuga de Bach es del clave bien temperado vol.2, sólo toqué la mitad, pero ya me la se completa.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Pablo Olmos »

se nota tu "marca de la casa" en el primer tema. Pues na, a ver cuando nos deleitas con esa fuga..

estaba pensando que siempre te pillo conectao super tarde, pero claro, si estas en venezuela alli son las 22:00 o asi.. :lol:

Anonymous

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:se nota tu "marca de la casa" en el primer tema. Pues na, a ver cuando nos deleitas con esa fuga..

estaba pensando que siempre te pillo conectao super tarde, pero claro, si estas en venezuela alli son las 22:00 o asi.. :lol:
Son las 21:46, casi nunca paso de las 22:30, el sueño me gana, yo me levanto muy temprano.

Anonymous

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Anonymous »

Aquí pongo un nuevo test, son los samples staccato. De 00 a 00:18 sustain samples, de 00:20 to 00:46 staccato samples. La diferencia es sutil, pero se aprecia, las segundas tienen un ataque más pronunciado.


Anonymous

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Anonymous »

Aquí haciendo más pruebas de versatilidad grabé unos compases de Mozart


Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Teclas »

pues nada sigo con soundcloud muerto en chrome... me sale esto
comple.jpg
Si paso a la web tampoco lo escucho. Por ejemplo con videos de youtube no me da problema, pero si videos de otras paginas que me sale lo mismo... Lo he borrado, lo he vuelto a instalar, restauré configuración original y nada...

Tendre que poner otro navegador..y mira que me gusta poco cambiar estas cosas, cuando me acostumbre a algo.. pero no doy con la solución.

saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Anonymous

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Anonymous »

Teclas escribió:pues nada sigo con soundcloud muerto en chrome...
De verdad no se, he revisado algo y salen todo tipo de motivos y soluciones, el asunto es si puedes recordar desde cuando pasa y si recuerdas algo especial que hicieras, una actualización, etc.Aquí hay unas soluciones muy sencillas, pero podría no ser eso:

https://support.google.com/chrome/answe ... -845203900

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por mabraman »

Suena muy bien, muy realista. Me gusta más con la muestra de staccato.
ImagenImagen

Anonymous

Re: 8dio 1969 Legacy piano

Mensaje por Anonymous »

mabraman escribió:Suena muy bien, muy realista. Me gusta más con la muestra de staccato.
Sí, además las muestras de staccato vienen con algo llamado round robin, que es que cuando tocas la misma nota repetidas veces el sonido tiene ligeras variaciones, como asumiendo que el efecto del ataque no es siempre el mismo. Yo las estoy usando para el modo de tocar normal, pero les bajé la intensidad a los distintos grupos de round robin, entonces no suena staccato pero se siente que el sonido no es exactamente el mismo así se toque a la misma dinámica.

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”