The Maverick

VST´s, soundfonts...
Responder
Anonymous

The Maverick

Mensaje por Anonymous »

img-the-maverick_welcome_2x-115313ac13321ac2ffff73a020fb92cc.png
The Maverick es la pareja de The Grandeur, un Bechstein Model A Grand (1905) . El mejor test que puedo hacer es con una pieza de la época, Triana de Albéniz. Prometo subirla completa, pero es que tengo que reestudiámela y pulirla, sin embargo, grabé bastante, más de 2 minutos

https://soundcloud.com/mrkeyboard/triana-test/s-DIsOo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 15, 2016 8:51 pm, editado 2 veces en total.

Anonymous

Re: The Maverick

Mensaje por Anonymous »

Hmmm, mientras más oigo ese demo de Triana más errores oigo, esa fue mi pieza soñada de toda la vida, fue una lucha con mi profesora para que me la pusiera, hasta que al fin lo hizo. Cónchale, por lo menos esa pieza, aunque sea esa de las de mi graduación, debería rescatarla y ponerla perfecta. :x

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: The Maverick

Mensaje por Berlioz »

Pues no suena nada mal Mr.
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Anonymous

Re: The Maverick

Mensaje por Anonymous »

Berlioz escribió:Pues no suena nada mal Mr.
El piano tiene un timbre interesante. Sobre Triana, va a sonar mejor cuando la suba como debe ser, es que me cambio el nombre si por lo menos esta pieza, que casi hasta un pelea con mi profesora generó, no la toco al máximo de su potencial.

Avatar de Usuario
sorrownightingale
Rompeteclas
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 21, 2015 6:24 pm
Ubicación: EL espacio

Re: The Maverick

Mensaje por sorrownightingale »

The Maverick no es un Steinway, es un Bechstein Model A Grand (1905) de 7,55GB y 18 capas y después está el Gentleman que es un Bechstein Model A Upright (1908) de 5,70GB y 16 capas.

Anonymous

Re: The Maverick

Mensaje por Anonymous »

sorrownightingale escribió:The Maverick no es un Steinway, es un Bechstein Model A Grand (1905) de 7,55GB y 18 capas y después está el Gentleman que es un Bechstein Model A Upright (1908) de 5,70GB y 16 capas.
Ok, corrijo, me confundí con el Steinway de Imperfect Samples que tiene 100 años :oops:

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: The Maverick

Mensaje por Jose L. »

A mi me suena bien...la pieza y el piano

Anonymous

Re: The Maverick

Mensaje por Anonymous »

Jose L. escribió:A mi me suena bien...la pieza y el piano
La pieza tengo que terminarla, pero suena bien como para estudiante avanzado de piano, pero no como para competir con los grandes. Y ya lo dije: esa pieza la llevaré al máximo nivel, se acordarán de mi. Ahora me pondré un rato al piano con ella, después de tanto tiempo el piano se va a sorprender, va a decir ¿qué pasa aquí? ¿quien es ese que me está tocando???

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: The Maverick

Mensaje por Jose L. »

No lo tocas habitualmente? Tienes un GROTRIAN de cola y tocas normalmente con el digital?

Anonymous

Re: The Maverick

Mensaje por Anonymous »

Jose L. escribió:No lo tocas habitualmente? Tienes un GROTRIAN de cola y tocas normalmente con el digital?
Cierto, es un paino de cola, pero de 1/4 de cola, no te creas que tiene un gran sonido, mis vsts suenan mejor, pero a la hora de estudiar una pieza como Triana, me conviene hacerlo ahí por la pulsación y otros detalles, como la articulación, los ataques y el uso del pedal, gradual, no on/off como un sustain.

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”