Bechstein digital

VST´s, soundfonts...
Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

Aquí una nueva muestra con algo distinto: los cambios de color con el pedal de expresión, que no es el pedal de sustain, sino uno contínuo, lo que significa que los cambios de color de brillante a opaco son graduales, no on/off y es tocado con el pie izquierdo mientras el derecho hace sustain. En esta pieza de Albéniz deberían notarse esos cambios y si no se notan de todas maneras la pieza adquiere mayor riqueza de colores debido a eso. Ojo: a lo mejor toqué algunas notas distintas, tengo años que no toco esta pieza.

https://soundcloud.com/mrkeyboard/grana ... iz/s-zjvWC

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

....hummmm, soundcloud no me ha aprobado el track, creo que me lo va a prohibir....

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »


Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

mabraman escribió:Ojo, que por darle un poco de maquillaje a un tema no se acaba el mundo. Mejor cambiar dos notas que repetir doce veces un pasaje que no sale. Los profesionales lo hacen a diario.
Supongo que en muchos casos lo hacen por razones económicas, para ahorrar costos de sesiones de grabación, aunque estoy seguro que deben haber posturas diferentes, a algunos les dará igual y a otros no el editarse.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Bechstein digital

Mensaje por burgmuller »

Óle, óle y olé!! Bravísimo!!! Una pasada Mr, me ha encantado!! No te animas al especial...??? :D
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

burgmuller escribió:Óle, óle y olé!! Bravísimo!!! Una pasada Mr, me ha encantado!! No te animas al especial...??? :D
Me alegra te haya gustado el Albéniz, esa facultad de cambiar el color del piano en vivo usando el pedal de expresión es otro plus muy interesante del Bechstein. Sobre el concurso, me parecería injusto participar, pero puedo subir una pieza de las sencillas, como el Tango, al hilo pero sin concursar.

Otro asunto con el Bechstein es que trae 3 perspectivas, pero primera vez que no les noto la diferencia, de repente con cascos, pero en los monitores me suenan casi igual las tres :?: . Pero es que con la que uso es más que suficiente, además que trae un regulador de espacio, que te acerca o aleja el piano ¿para qué querer entonces las otras perspectivas?.

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Bechstein digital

Mensaje por Ricardo Antonio »

Mr, no será injusto porque se te evaluará con lupa jajajaja :lol:

Pregunta, kontakt tiene versión gratuita, ¿el vts que recomiendas igual? ¿O de plano hay que comprarlo?
Imagen

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

Ricardo Antonio escribió:Mr, no será injusto porque se te evaluará con lupa jajajaja :lol:

Pregunta, kontakt tiene versión gratuita, ¿el vts que recomiendas igual? ¿O de plano hay que comprarlo?
Pues sí, el vst no tiene versión de prueba, o lo compras o, usando una frase de aquí, lo buscas por "los caminos verdes".

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

Había puesto que las perspectivas entre sí no se diferenciaban, tuve que cargarlas las tres a la vez e ir muteando y cambiando y sí se nota la diferencia, se le pueden dar distintos usos, pero la que usé para los demos que puse aquí para mi es la mejor para música clásica, es la que tiene el timbre más bonito y rico, las otras dos las dejaría para jazz.

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: Bechstein digital

Mensaje por freenerd »

Bueno pues yo al final me lo compre.
En principio,y a falta de ir configurandolo poco a poco y con tiempo,e de decir que en principio suena bastante bien.
No estoy sufriendo problemas con el uso de un disco duro normal.Sin embargo noto un uso extremadamente excesivo de cpu,en mi caso un I5 quad core 3.1 GH y enseguida llega al 100% y se viene abajo.
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

freenerd escribió:Bueno pues yo al final me lo compre.
En principio,y a falta de ir configurandolo poco a poco y con tiempo,e de decir que en principio suena bastante bien.
No estoy sufriendo problemas con el uso de un disco duro normal.Sin embargo noto un uso extremadamente excesivo de cpu,en mi caso un I5 quad core 3.1 GH y enseguida llega al 100% y se viene abajo.
Sí, el CPU lo usa a mil.

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: Bechstein digital

Mensaje por freenerd »

Que cpu utilizas y que tal te funciona.
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”