Bechstein digital

VST´s, soundfonts...
Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

mabraman escribió:Una pregunta ¿Se puede usar en modo standalone? Sin kontakt, vaya.
Necesitas el Kontakt, pero ¿por qué no quieres usar el Kontakt? El player es gratuito y se supone que funciona bien. No necesitas usar el Kontakt desde un secuenciador (Sonar, cubase), el Kontakt puedes usarlo solo.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Bechstein digital

Mensaje por mabraman »

Por simplificar. Estoy pensando montarme un pc en el pueblo, para usarlo con el digital y algún VST, y cuanto menos trabajo me de, tanto mejor. Aunque instalar Kontakt no creo que sea precisamente difícil.
¡Gracias!
ImagenImagen

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

mabraman escribió:Por simplificar. Estoy pensando montarme un pc en el pueblo, para usarlo con el digital y algún VST, y cuanto menos trabajo me de, tanto mejor. Aunque instalar Kontakt no creo que sea precisamente difícil.
¡Gracias!
Claro que no, e instalar el vst es muy sencillo, el manual del Bechstein yo lo leí y te lo explica paso por paso, para alguien que nunca ha usado Kontakt. Y sobre la programación del vst, ya te he contado que el preset Warm Chords no necesita mucho ajuste y de todas maneras, si te quieres meter con los reguladores con ponerte a experimentar ensayo y error tienes y te repito, el manual es super completo.

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bechstein digital

Mensaje por Berlioz »

Resumiendo, que cualquier inutil musicalmente hablando, algo asi como yo, y con bienos conocimientos de estos programas puede dar el el pego coko la Valentina
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Bechstein digital

Mensaje por mabraman »

Berlioz escribió:Resumiendo, que cualquier inutil musicalmente hablando, algo asi como yo, y con bienos conocimientos de estos programas puede dar el el pego coko la Valentina
En resumen: ni de coña :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: Bechstein digital

Mensaje por freenerd »

Cuidado con el mundo de los vst , es adictivo.
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bechstein digital

Mensaje por Berlioz »

mabraman escribió:
Berlioz escribió:Resumiendo, que cualquier inutil musicalmente hablando, algo asi como yo, y con bienos conocimientos de estos programas puede dar el el pego coko la Valentina
En resumen: ni de coña :mrgreen:
Enterado mabra. ;)
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bechstein digital

Mensaje por Berlioz »

freenerd escribió:Cuidado con el mundo de los vst , es adictivo.
A eso quería llegar, pienso que desvirtúa la música que sale de tus manos...o quizás no he entendido nada (lo más probable) :mrgreen:
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

Berlioz escribió:pienso que desvirtúa la música que sale de tus manos...o quizás no he entendido nada (lo más probable) :mrgreen:
Ni idea por qué piensas eso aunque tampoco me interesa abrir una discusión del asunto, yo simplemente toco exactamente igual que como si tuviera un buen piano acu'stico, con los mismos recursos que aprendí en el conservatorio, ahora, los que lo usan para programarse y que el secuenciador les oculte sus fallas y limitaciones, eso es otra cosa.

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bechstein digital

Mensaje por Berlioz »

Mr. que no estoy diciendo nada de eso ni tampoco quiero entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio. A la segunda parte de tu escrito es a lo que me refiero "...que el secuenciador les oculte sus fallas". Creo que puede ser arma de doble filo
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Anonymous

Re: Bechstein digital

Mensaje por Anonymous »

Berlioz escribió:Mr. que no estoy diciendo nada de eso ni tampoco quiero entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio. A la segunda parte de tu escrito es a lo que me refiero "...que el secuenciador les oculte sus fallas". Creo que puede ser arma de doble filo
Son los secuenciadores los que pueden enmascarar fallas, pero no los vsts, los vsts son algo que tu tocas y queda así, los secuenciadores son aquellos donde tu grabas lo que hiciste y puedes después alterarlo completamente y convertirlo en algo muy distinto, subirle la velocidad, limpiar notas sucias y muchas cosas más. Pero Kontakt no es un secuenciador.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Bechstein digital

Mensaje por mabraman »

Ojo, que por darle un poco de maquillaje a un tema no se acaba el mundo. Mejor cambiar dos notas que repetir doce veces un pasaje que no sale. Los profesionales lo hacen a diario.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”