AIVA: la IA que compone música

VST´s, soundfonts...

Compartir...
hardwired
Pianista de variedades
Chopines:

Re: AIVA: la IA que compone música

Mensajepor hardwired » Mié Oct 18, 2017 12:18 am

Mrkeyboard escribió:
Xinver escribió:En ese sentido no creo que sea mediocridad. Todos los grandes han copiado a los precedentes.
Y como le dije a un compañero en el otro foro, ya lo dijo Stravinsky:

Y fuera de la cita y anécdota pienso que es totalmente cierto, aunque metafórico. Yo creo que es necesario coger lo increíble que hay en música y reprocesarlo haciendo algo diferente. Yo también lo hago y muchas veces el resultado no tiene que ver nada con lo que me lo inspiró.

Gracias por eso, es cierto, aunque te comento que no fue una autoflagelación eso de llamarme mediocre, mira, no quiero desviar más el tema y la verdad cierro hasta aquí porque lo de la procastinación con ese proyecto es en serio ¡no quiero seguir con él! pero mejor dejo ya ésto porque no terminaré nunca de cerrar esa pieza!!!. Pero mira, lo de la äutoflagelación" es que yo me estoy leyendo un libro sobre el sentido del humor y algo que hay que hacer es dejar de tomarse en serio a uno mismo y ser capaz de burlarse y llamarse "mediocre, pastiche, parásito" y que eso no cree mella en uno sino hasta reirse de eso, lo que pasa es que si tu usas la ironía y cierta caricaturización de lo serio para hacer humor, como no ves a la persona sino solo lo que escribe, puedes mal interpretarlo. Ya he usado la ironía y la exageración antes y nadie captó que el tono melodramático tenía cierta intención histriónica y de espectáculo para dar énfasis a mis argumentos. Saludos! (y ahora sí me voy a trabajar... :mrgreen: :cry: :evil: :ojos )

Imagen

Entiendo que ibas un poco en broma, pero no he dicho que sea mediocre. Todo esto es muy subjetivo, diferenciar entre lo bien hecho y lo mediocre. Seguro que hay grandes obras, que son inspiradas por otras anteriores, esquemas y estilos ya hechos, pero son buenas obras, incluso obras maestras. Tus arreglos me parecen muy bien hechos, y cuando una máquina sin ayuda sepa hacerlos igual de bien pues me veré muy sorprendido.
¿No es irónico que en un hilo sobre sobre inteligencia artificial se mencione el manual de instrucciones del sentido del humor? ;)

Volver a “Instrumentos virtuales”