megapack soundiron 85% oferta

VST´s, soundfonts...
Responder
Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

megapack soundiron 85% oferta

Mensaje por freenerd »

Aqui un megapack compuesto por 15 instrumentos del desarrollador Soundiron a 250 euros.

https://www.native-instruments.com/es/s ... tent=owned
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: megapack soundiron 85% oferta

Mensaje por Teclas »

tendre que esperar mejores tiempos.... :mrgreen: . La obra nos ha dejado fritos.

(aunque la verdad tengo por lo menos 7 u 8 librerías de las que se ofrecen....). En fin ya el año que viene haré algunas inversiones en ese sentido.
gracias por el aviso.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: megapack soundiron 85% oferta

Mensaje por Pablo Olmos »

Y los expertos en el tema que pensais de este pack? porque los vst suenan debuti. Os parece buena inversion? son 250 pavazos pero tambien son cantidad de cosas...

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: megapack soundiron 85% oferta

Mensaje por pdelcampo »

Me ha llegado un correo con la oferta esta pero la verdad es que no me convence mucho y explico mis razones (aunque ojo, son subjetivas y entiendo que a alguno le parezca una buena oferta).

Lo primero es que habría que quitar las librerías micro porque las propias librerias elements las engloban por lo que no merece la pena ni instalarlas.
La apocalypse percusion esta muy bien pero la que merece la pena es la versión full ensemble que trae 25 GB de samples y una gran cantidad de elementos para crear percusiones epicas. La versión que aqui se incluye (la elements) es una selección menor de 4 GB de esos 25.

Los coros creo que estan algo antiguillos aparte son versiones reducidas. El coro de niños si que esta bien eso si. Hay unos coros en la competencia como los de 8dio que me parecen mejores. La mejor serie de Soundiron en coros en la MARS and VENUS (unos 40 GB) que aqui no se incluye (yo las compre en una oferta de temporada de estas que hacen de vez en cuando que las pusieron baratísimas). Dentro de poco además van a salir los HOLLYWOOD CHOIR de East West que igual lo petan porque dicen que van a incluir un sistema de de wordbuilder brutal con lo que puedes hacer cantar a los coros con el texto que quieras.

Sobre las voces de Gaia solo puedo opinar de la voz de BRIAN que es uno de los solistas y puedo opinar porque la tengo ya que me venia de regalo con una oferta. A dia de hoy no le he terminado de pillar el puntillo y no he sido capaz de usarla correctamente. Tiene una sonoridad algo nasal para mi gusto.

El resto de librerias, no las conozco. La bateria hecha con piezas de coche pues no me llama mucho la atención. Creo que para percusiones de elementos así metálicos industriales la mejor librería es la DAMAGE de hevyocity que se incluye con el KOMPLETE.

Bueno, esa es mi opinión. Soundiron es una buena marca, muy buena de hecho, pero esta selección son versiones reducidas que resultan muy limitadas en recursos.

Mi consejo si quereis comprar cosas es que ahorreis que en un mes en el black friday las compañias sacan descuentos brutales y será el momento idóneo para comprar.

(yo ya este mes he gastado mi cupo con la compra de las berlin woodwinds que estaban de oferta por liquidación)

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”