Session keys Upright

VST´s, soundfonts...

Compartir...
Jose L.
Pianista profesional

Re: Session keys Upright

Mensajepor Jose L. » Jue Dic 28, 2017 9:40 pm

:roll:
Mrkeyboard escribió:
Jose L. escribió:Suena bien y muy real¿
Por curiosidad: ¿quien comercializa estos instrumentos virtuales? ¿son caros? Supongo que los compras en la red...

Los más caro que he visto es el Ravenscroft que me costó 200 dólares. Este cuesta 99 dólares, o sea, casi nada...

Pues pensaba que eran más baratos! pero bueno entiendo que cuando uno se dedica profesionalmente a esto no te puedes andar regateando

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Jue Dic 28, 2017 9:42 pm

Jose L. escribió:
Pues pensaba que eran más baratos! pero bueno entiendo que cuando uno se dedica profesionalmente a esto no te puedes andar regateando

¿Más baratos? Demasiado baratos, es casi una ofensa para los acústicos, si se piensa que practicamente sustituyen a pianos de miles de dólares algo que cuesta 99 o 200 dólares.

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Dic 29, 2017 1:01 pm

Qué podrían estar dialogando esta pareja en un restaurante con clase, ubicado en pleno 1954, antes que el le diese, sin poder contenerse, ese tierno beso furtivo en su perfumada y bien cuidada cabellera, mientras tomaba su delicada mano con fogosa pasión? Ella tardó algo en aceptar la invitación de ese distinguido caballero, que la abordaba insistentemente en la joyería donde ella era dependienta, donde el se mostraba interesado en distintas prendas para agasajar a una supuesta dama que él decía lo tenía totalmente absorbido en sus pensamientos, una delicada joven que ella pensó sería alguna rica dama de sociedad que él pudo haber conocido en algunas de esas tontas fiestas de ricachones. Pero... la dama era ella, siempre fue ella, cada vez que el caballero iba a la tienda interesado en tal o cual collar, anillo, brazalete, esa era su excusa para verla, siempre iba por ella y esa noche, en ese restaurante, finalmente, se lo dijo.

Y el sonido del Sessions keys upright describió perfectamente ese sosegado, romántico y vaporoso instante con "Remembrance":

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Vie Dic 29, 2017 1:47 pm

Mrkeyboard escribió:Los más caro que he visto es el Ravenscroft que me costó 200 dólares. Este cuesta 99 dólares, o sea, casi nada...

Tienes también el Bechstein Digital Grand, que se va a 240€ (no se bien la equivalencia, si son 280$ más o menos)

https://www.thomann.de/es/c._bechstein_digital_grand.htm

mi memoria es horrible, pero tu has subido algo con el ¿Verdad?.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Estudio nº 11 op 2 (Henselt), Barricadas misteriosas (Couperin), Consolation nº 3 (Liszt)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Dic 29, 2017 2:02 pm

Teclas escribió:
Mrkeyboard escribió:Los más caro que he visto es el Ravenscroft que me costó 200 dólares. Este cuesta 99 dólares, o sea, casi nada...

Tienes también el Bechstein Digital Grand, que se va a 240€ (no se bien la equivalencia, si son 280$ más o menos)

https://www.thomann.de/es/c._bechstein_digital_grand.htm

mi memoria es horrible, pero tu has subido algo con el ¿Verdad?.
saludos.

Sí, yo creé un hilo con ese piano. Es muy bueno, pero no lo volví a usar luego de comprar el Ravenscroft.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Ene 04, 2018 9:53 pm

Pues lo he visto por por aud***, así que ahí lo tengo en descarga. Que barbaridad, cada día hacen más pesadas las librerías.. Hace no tanto, 5, 6, 7 años encontrar una librería de un vertical de "18 Gb" ...ni en pintura

En fin ya las orquestales es para comer aparte se están poniendo imposibles de mover en un equipo normal.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Estudio nº 11 op 2 (Henselt), Barricadas misteriosas (Couperin), Consolation nº 3 (Liszt)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Jue Ene 04, 2018 10:22 pm

Teclas escribió:Pues lo he visto por por aud***, así que ahí lo tengo en descarga. Que barbaridad, cada día hacen más pesadas las librerías.. Hace no tanto, 5, 6, 7 años encontrar una librería de un vertical de "18 Gb" ...ni en pintura

En fin ya las orquestales es para comer aparte se están poniendo imposibles de mover en un equipo normal.

saludos.

Pero los vale, es que puedo meter las manos en el fuego que esta vez NADIE :evil: va a poder decir que eso es un vst, es que es imposible diferenciarlo de un piano real...

Volver a “Instrumentos virtuales”