Embertone 1955 Steinway

VST´s, soundfonts...

Compartir...
Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Embertone 1955 Steinway

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Jul 20, 2018 2:28 pm

Se que ha causado una buena impresión el violín que estoy usando, es de lo ma's realista, algo increible. Pues... ellos acaban de sacar su propio Steinway, llamado 1955, y la verdad es que este Rachmaninoff suena muy bien, y no está caro, solo 100 dólares ¿será una oferta de lanzamiento?, porque pesa 32 gigas y no son esos 32 gigas donde meten 6 pianos con micrófonos diferentes, son 32 gigas por un solo micrófono. Si uno quiere los otros micrófonos, los paga aparte.

https://www.embertone.com/instruments/steinwayD.php

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Embertone 1955 Steinway

Mensajepor Teclas » Vie Jul 20, 2018 3:36 pm

me recuerda un poco el sonido a los pianos Steinway de los chicos de 8Dio. Aunque ahora no se precisar si a la librería del Steinway 1928, o la de 1969...... Incluso el Piano in blue de Cinesamples.

Ojo que diga que me recuerda no es que me suene peor. Es una librería más nueva e imagino que pueda ser mejor.

Aunque muchas veces me fío yo más de los ajustes que hace la persona que la usa, que otra cosa. El sonido puede variar una barbaridad.....

Pero suena muy bien la vedad.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Prelude nº 1 op 1 (Karol Szymanowski), Estudio nº 6 op 10 (Chopin) Consolation nº 3 (Liszt)- Regrabando el Adagio en D-menor de la bso de Sunshine (J.Murphy)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Re: Embertone 1955 Steinway

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Jul 20, 2018 3:38 pm

Teclas escribió:Pero suena muy bien la vedad.

Estuve a punto de comprarlo, pero he decidido estudiarme la primera página de ese preludio y darle una oportunidad al Ravenscorft. Además, a fin de cuentas lo que importa es la obra y una buena interpretación, eso puede hasta hacer que un piano mediocre suene decente.

Volver a “Instrumentos virtuales”