Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

VST´s, soundfonts...
Responder
Eduardo1984
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2018 5:28 pm

Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por Eduardo1984 »

Buenos días, soy nuevo en este foro y quisiera por favor que me ayuden a resolver (para el que tenga este instrumento de guitarra electrica) nose si es un bug o debo modificar algo en las opciones, pero en la guitarra clean cuando toco por ejemplo con mi teclado varias notas, la guitarra suele fallar o escucharse débil la nota, si freno el sonido e intento tocar solo la nota sin combinar otras teclas, está suena con fuerza y con normalidad, pero si convino varias teclas empieza a fallar, incluso a veces una nota suena una escala más alta, freno nuevamente y suena con normalidad, el tema está que falla cuando convino varias notas, a alguien le pasa? Con otras librerías de guitarra puedo tocar varias teclas y no se vuelven locos los sonidos, agradecería saber cómo resolverlo quizás en las opciones el que tenga está librería pueda ayudarme por favor

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por Teclas »

No conozco la librería, pero el problema podría ser que al pulsar algunas teclas este tocando algunas "modificadoras". ¿Te pasa si lo tocas en otra octava?. ¿o da igual la octava que sea?
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Eduardo1984
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2018 5:28 pm

Re: Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por Eduardo1984 »

Exacto, da igual si lo toco en notas más agudas, sigue pasando lo mismo y no es problema de latencia de mi placa porque le puse el buffer más bajo y pasa lo mismo y sinceramente es una tortura porque suena genial y estoy intentando notificarlo a la empresa porque puede ser un bug aunque al tocar melodias básicas se lo detecta en el acto el drama, con la distorsión no pasa porque es tocar una tecla y listo, pero con guitarras limpias entra en problemas usando "convinando las teclas y\ notas, sería ideal que alguien tenga estas librerías para ayudarme, tengo la última versión 1.2.1

Eduardo1984
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2018 5:28 pm

Re: Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por Eduardo1984 »

Me respondieron de la empresa pero me hablaron de los volúmenes, me parece que me entendieron mal, alguien acá sabe inglés ? Porque el traductor de Google no es muy bueno y me empieza a entrar la desesperación

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por burgmuller »

Si sabemos inglés, pero si es muy técnico...Xinver seguramente sabrá
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Eduardo1984
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2018 5:28 pm

Re: Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por Eduardo1984 »

Le preguntaré entonces, porque me contestaron con algo que nada que ver en la empresa y estoy tratando de explicar mi problema lo más sencillo posible, puedo adjuntar un audio acá ? Así me comprenden cual es el inconveniente, el primer correo que le mande a la empresa, les puse un sonido de prueba del problema o defecto que salta y demuestra el problemita compañeros

Eduardo1984
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2018 5:28 pm

Re: Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por Eduardo1984 »

Me contestaron que verifique esto

Just check CC1 setting, or adjust mod wheel on your keyboard, to control open note and palm muting.

Les voy a enviar cómo tengo configurado de fábrica las opciones, con las distorsiones no hay problemas, solo es cuando toco varias teclas con guitarras limpias, ahí es cuando el sonido suena débil o raro, tocando sin combinar teclas suena perfecto, el drama es cuando convino las teclas así sean las combinaciones mínimas que me permiten mis dedos

Eduardo1984
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2018 5:28 pm

Re: Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por Eduardo1984 »

Mi teclado es un Roland fantom x8, no necesita configurarse, uso un cable MIDI para tocar estos instrumentos, por lo que no es problema de mi teclado cómo me sugiere, algo del cc debe ser, ojalá alguien tenga o conozca alguien que use este instrumento del foro, o algún conocido por favor

Eduardo1984
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2018 5:28 pm

Re: Three-body heavier 7 strings:problemas o bug

Mensaje por Eduardo1984 »

Les envíe audios de muestras a la empresa, aguardo respuesta, también le envié a otros usuarios, aquí nadie tiene esta librerías ?

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”