Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por Madak »

Buenas tardes,

Estoy interesado en localizar unos cascos adecuados para mi Roland FP 30. Por lo que he leído para este piano digital es mejor buscar auriculares con impedancia baja (menor de 32). Y quizás mejor abiertos. Me gustaría que me recomendárais los compañeros que tenéis el Roland FP 30 :piano2 , qué marca y modelos de cascos os han ido mejor con él, y qué otras características aparte de la impedancia habría que tener en cuenta antes de la compra de los mismos. Gracias

Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Re: Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por Madak »

¿Qué auriculares recomendáis para este piano digital? Gracias

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por burgmuller »

Hay un hilo abierto que igual te puede ayudar, no se si se habla concretamente de este piano, pero si que hay buenas recomendaciones.
viewtopic.php?f=63&t=2974

Otra cosa que puedes hacer es escribir a Roland y preguntar directamente, yo pregunté a kawai y me hicieron varias sugerencias
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Re: Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por Madak »

burgmuller escribió: Lun Sep 02, 2019 2:04 pm Hay un hilo abierto que igual te puede ayudar, no se si se habla concretamente de este piano, pero si que hay buenas recomendaciones.
viewtopic.php?f=63&t=2974

Otra cosa que puedes hacer es escribir a Roland y preguntar directamente, yo pregunté a kawai y me hicieron varias sugerencias
Gracias por la respuesta. No les he escrito a Roland porque entiendo que me van a recomendar sus cascos y sé que la gente no habla bien de ellos. Por eso quiero preguntarle a los usuarios que poseen el Roland FP 30 qué cascos han usado y recomiendan,

Un saludo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por burgmuller »

Madak escribió: Lun Sep 02, 2019 2:17 pm Gracias por la respuesta. No les he escrito a Roland porque entiendo que me van a recomendar sus cascos y sé que la gente no habla bien de ellos. Por eso quiero preguntarle a los usuarios que poseen el Roland FP 30 qué cascos han usado y recomiendan,

Un saludo
Ok, lo siento, no tenía ni idea de que Roland fabrica cascos.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por angel1111 »

Buenas.
Yo tuve las mismas dudas.
Te paso un hilo donde me hizo decidirme, ya que hablan de el mismo piano que tenemos e indican varios modelos: viewtopic.php?f=63&t=9223&start=12

Al final yo me compré el SuperLux HD681 que lo tienes en Amazon por 30 euros.
A mí me gusta, pero como siempre digo yo no tengo oído, tengo orejas, por lo que supongo que me serviría cualquiera :)

Un saludo.

Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Re: Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por Madak »

angel1111 escribió: Lun Sep 02, 2019 4:10 pm Buenas.
Yo tuve las mismas dudas.
Te paso un hilo donde me hizo decidirme, ya que hablan de el mismo piano que tenemos e indican varios modelos: viewtopic.php?f=63&t=9223&start=12

Al final yo me compré el SuperLux HD681 que lo tienes en Amazon por 30 euros.
A mí me gusta, pero como siempre digo yo no tengo oído, tengo orejas, por lo que supongo que me serviría cualquiera :)

Un saludo.
Gracias Angel, por la aportación ;)

Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Re: Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por Madak »

Realicé la consulta a Roland, y ha comentado lo siguiente:
"gracias por contactarnos, le asesoramos en su correo electrónico para su instrumento, a continuación se encuentra el enlace: https://www.roland.com/es-es/search/?q=rh200"
No podía ser de otra manera, jajaja. ¿Alguien los tiene? ó ¿alguien que recomiende otros no Roland?
Gracias

Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Re: Cascos mejores para piano digital Roland FP 30

Mensaje por Madak »

¿Alguien que recomiende otros cascos no Roland para el piano digital Roland FP 30? Gracias

Responder

Volver a “Equipos home studio”