No encuentro trampas de graves

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

No encuentro trampas de graves

Mensaje por Jesus »

Hola, ando loco (llevo dias literalmente) buscando unas trampas de graves MORADAS (hay 3 colores normalmente, granate, antracita y moradas) de medidas aprox 30 x 30 x 60 pero con la particularidad de que SOLO quiero 2 (no tengo sitio para mas y ademas prefiero el ahorro si se puede) y por lo general vienen en lotes de 4 y valen tan caras que me jode tener que comprar 4

*He encontrado una de 2 unidades con la mala suerte que tienen la antracita y la granate pero este tono cambia mucho con los paneles granate que yo he puesto en mi sala, ademas que me gustan mas las moradas - llamadme tikismikis :lol:

Como estas cosas se encuentran cuando no se buscan, a ver si diera la casualidad de que algun@ se hubierais topao con algo asi por internet

O, pero esto ya seria "mucho desear" si hubiera por ahi alguien que le pudiera interesar un par de estas y podriamos comprar las 4 entre los dos

Dejo un enlace a las granate que he encontrao por si alguien tiene dudas de lo que hablo
https://www.skumacoustics.com/es/trampa ... ag-bt.html

Gracias

Responder

Volver a “Equipos home studio”