¡Me compré una barra de sonido Sony! (ya lo tengo!)

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¡Me compré una barra de sonido Sony! (ya lo tengo!)

Mensaje por draku »

Es todo un acontecimiento para mí, es como si fuera un ricachón y me comprara un Ferrari, con la diferencia de que yo soy un pobretón, y esto sólo son unos altavoces... ¡pero la sensación es la misma! :mrgreen:

Imagen

Y bueno, tampoco son comparables a un Ferrari, ya que esta es una de las barras de sonido más económicas de Sony, La MT-300, pero aun así su precio inicial fue de 300 eurazos, así que voy acercándome al tan ansiado hifi...

Actualmente lo podéis encontrar en Amazon por 170€, que es lo que me ha costado a mí... me llegará el jueves, así que no lo he probado, pero lanzo ya un "preanálisis":

PROS

- es Sony, lo que significa calidad brutal, bass reflex y demás cosillas exclusivas. Si ya con mi minialtavoz Sony SRS-X33 de 20W ya flipo, no quiero imaginarmelo con 100 W del ala

- ¡Tiene una barra estéreo de 50 cm y... subwoofer! :D primera vez en mi vida que tengo un subwoofer en condiciones. Bueno, este sólo tiene 50 W, pero vamos, para mi salón sobra

- Modo música: Una de las razones por las que me lo he comprado. Tiene un modo que optimiza la salida de música, que es la mitad del uso que le voy a dar

- modo noche: Maravilloso, ¿no os ocurre que cuando véis una peli las voces suenan bajas y los efectos de sonido suenan atronadores?, con este modo se normaliza la salida del volumen, haciendo que todo suene más homogéneo, ¡alabado sea Sony!

- ¡Conexión analógica!, además de óptica y USB, tiene analógica, que me servirá para conectar mi discman, ¡yuju!. También bluetooth y NFC

Imagen

-Tiene mando a distancia y reproductor integrado, así que podemos enchufarle un usb con música y listo.

- reducido tamaño


CONTRAS
- poca potencia (100W) aunque siendo sinceros, nunca creo que lo vaya a poner al máximo...
- Es de los modelos más económicos de Sony, así que supongo que quien gaste más disfrutará de más maravillas...
- No tiene DTS

Cuando me llegue y lo pruebe os cuento más, pero ahora la pregunta... ¿creéis que hice buena compra? :mrgreen:
Última edición por draku el Jue Feb 06, 2020 1:46 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: ¡Me compré una barra de sonido Sony! (pre-análisis)

Mensaje por Jesus »

Bueno pues por lo pronto Enhorabuena! :)

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ¡Me compré una barra de sonido Sony! (pre-análisis)

Mensaje por Jotamax »

Enhorabuena, draku. Que lo disfrutes y ya nos contarás.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Me compré una barra de sonido Sony! (pre-análisis)

Mensaje por draku »

Gracias chicos! Ya la tengo en casa, y he escuchado discos de Prince Jamiroquai y Penderecki :lol: Estaba preocupado porque un amigo friki me dijo que por ese precio había opciones mejores para oír música que una barra de sonido...

Pero ahora puedo decir que dudo que haya mejores opciones por 170€, ¡el sonido me parece magnífico! Lo he puesto al máximo unos segundos y no lo volveré a poner nunca más a ese volumen demencial (vivo en un piso), a volumen normal o alto suena de maravilla, tanto agudos como graves, sin distorsionar incluso en las canciones con muchos graves.

En las opiniones de Amazon algunos clientes se quejaban de que el subwoofer echaba pocos graves. Y bueno, es posible, pero los echa, no me quejo... Quizás se note más viendo pelis...

En fin, qué Sony no me ha defraudado tampoco esta vez, sonido de calidad, que es todo lo que pido para mi salón. ¡Incluso dudo que en el futuro me pueda ver tentado por el hifi!

Responder

Volver a “Equipos home studio”