Microfonos Estereo Piano: Ganga/Error en Amazon!

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Microfonos Estereo Piano: Ganga/Error en Amazon!

Mensaje por Jesus »

Pues que andaba yo buscando unos Rode NT5 para grabar el acustico (casi 300€) cuando de pronto y por casualidad me encontre con estos micros a 100€... y pense yo los he visto antes por algun lado.... una rapida busqueda me lleva a ver que efectivamente en Madrid Hifi bien conocida por tener los mejores precios los venden a 280€ y en otras paginas a precios similares

Aun en Amazon, los mismo microfonos los tienen otros vendedores pero bien por encima de los 250€ cuando sumamos gastos de envio etc

Antes de proceder a comprarlos hize una rapida busqueda en internet/youtube etc para una valoracion pero desgraciadamente no aparece nada EXCEPTO justo lo que buscaba, un video comparativo entre dichos microfonos y voila, los Rode NT5, y, aunque desafortunadamente el video esta en Polaco, al menos a mi me suenan igual asi que eso ya fue la puntilla y directamente me los compre. Creo que me acabo de ahorrar 200€

*La prueba empieza a mitad del video

[youtube]https://youtu.be/HbPSegt9ZwA[/youtube]

* Alguien sabe porque simplemente a veces no enseña el video directamente aqui mismo a pesar de que esta puesto correctamente?

y por si a alguien mas le pudiera interesar aqui dejo el enlace a los subsodichos

https://www.amazon.es/gp/product/B078HJ ... 4TMV&psc=1
Última edición por Jesus el Vie Feb 21, 2020 6:10 pm, editado 1 vez en total.

Lorenzo
Rompeteclas
Mensajes: 145
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:44 pm

Re: Microfonos Estereo Piano: Ganga/Error en Amazon!

Mensaje por Lorenzo »

Pues si que están bien de precio 😃
Cuando los tengas nos pones una grabación de muestra
No hace falta en polaco 😅
Yo estoy pensándome pillar unos

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Microfonos Estereo Piano: Ganga/Error en Amazon!

Mensaje por Jesus »

Pues no me has entendido entonces Lorenzo, CORRE, que a este precio no los vas a encontrar mas! Debe de ser un error en su parte, no es el 1o que me encuentro en micros, o algun otro detalle tecnico. Ya me encontre una vez un Rode de 400€ por 200€ y en esa ocasion el titubear me hizo perderlo

Los compre ayer y me llegan ya mañana pero desafortunadamente no tengo las cosas preparadas para poder probarlo y darte una opinion ya. Posiblemente cuando los quieras sino es ya te costaran minimo 250€.... de aqui que pongo este post aqui y ahora

LOGICAMENTE bajo tu propia responsabilidad Lorenzo :D pero vamos tienes un tiempo en el que los puedes descambiar sino te convencen. Yo para cuando pueda ya probarlos habran pasado al menos 2 semanas. Aun tengo las cosas manga por hombro aqui en casa

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Microfonos Estereo Piano: Ganga/Error en Amazon!

Mensaje por Jesus »

Pues llegaron ayer (2 dias) como suenen la mitad de bonito que lucen, se lo recomendaría a cualquiera por lo que cuestan (casi lo mismo que los Rode NT5 pero además 1/3 de dicho precio en ésta "errata/oferte"). Además son minúsculos. Apenas 10 centrimetros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Microfonos Estereo Piano: Ganga/Error en Amazon!

Mensaje por Jesus »

Si que tengo tarjeta Luis pero no la tengo lista para funcionar. Es que muchas de las cosas que he pedido para esta reforma del estudio/salon vienen de china, y con el tema del corona todo se ha retrasado, y alguna cosas no las puedo poner hasta que vengan otras (o seria doble trabajo) y asi una cosa por otra y la casa por barrer etc etc

Si que podria probarlos sin demasiado ezfuerzo pero admitamoslo, soy muy comodon aunque no lo parezca y la verdad prefiero esperar un par de semanas y tenerlo ya todo a punto en lugar de embarrarme con cables por aqui y por alla para luego volverlos a quitar y mas tarde volver a poner etc etc

En este mismo hilo, en el primer post, hay un enlace a un video de Youtube comparandolos con los Rode NT5 a 300€ y la verdad es que no hay diferencias aparentes entre estos y los Rode

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Microfonos Estereo Piano: Ganga/Error en Amazon!

Mensaje por Jesus »

Señores, confirmao, si alguien quiere un buen par de micros estereo, a este precio, son una autentica maravilla y completisimos

Responder

Volver a “Equipos home studio”