Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por Jesus »

Pues eso, que como creo que es bien sabido, para un par de respuestas decentes que uno pueda recibir, antes te tienes que tragar los comentarios de mas de 4 imbeciles... y no esta el horno pa bollos

Conoceis algun otro de este tipo donde se pueda preguntar y donde el riesgo de tener que acordarte de algun familiar de alguno de ellos sea menor?

Gracias :)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por Teclas »

Imagino que habrá, en ingles, alemán...

Yo como si me sacas del andaluz ..na de na, pues. Hispasonic a mi me gustaba. Estuve un tiempo por allí, hay gente con un nivelazo (en muchas facetas de la música) impresionante, pero si, es el ambiente, las formas (a veces, no siempre), lo que le mata. No todo el mundo es así, yo contacte por privado con algunos usuarios por dudas, incluso por tema de clases particulares.. y oye, hay gente muy maja.

Hay de todo como en botica. Personalmente es que supongo que no aterricé bien, y borre la cuenta.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por Jesus »

Totalmente de acuerdo que hay gente majisima y muy preparada Luis y a mi se me han echao muy buenos capotes alli, y que conste que yo no tengo muchos motivos personales - no muchos - para quejarme que yo se ve que mal del todo no he caido.... PERO... es una loteria tio, y estas muy expuesto a cualquier mala contestacion en cualquier momento, y para colmo las peores contestaciones suelen venir de los "listorros" que llevan alli muchos año, y por suerte o por desgracia la delicadeza y el capotear no es uno de mis fuertes nene y prefiero no tentar a la suerte que luego mis manos teclean mas rapido que mi cerebro piensa, y luego ya me pueda arrepentir pero lo dicho dicho queda :D

Yo afortunadamente, el ingles, el escrito, que el hablao te lo puedes imaginar un andalu cerrao hablando en ingles no? :lol: lo domino a la perfeccion

*lo que si que flipo es que ya no se si es por hablar escrito tantisimo en ingles, por haberme tirao tantos años sin hablar ni escribir en español o por el tema de las conversaciones por telefono con las antiguas abreviaciones y demas, yo que siempre he sio - entiendaseme lo que quiero decir - un tio culto, flipo que muchas palabras ya no se ni como se dicen en español. Y de liarme "momentaneamente con algunas como Hay, Ahi, ay.... ya no te digo na :lol:

Volviendo al tema, la pregunta que quiero hacer es un poco "tonta" segun para quien, y alli en Hispasonic este tipo de preguntas son las mas suceptibles de "respuestas simpaticas" asi que voy a probar aqui mismo que tambien tenemos algun que otro ingeniero :lol:

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por Cristina HG »

Recuerda esta frase, Jesús: " Ahí hay un hombre que dice ¡ay! "

Esta frase la escribió una profesora en la pizarra con letras enormes y no la olvidaré en mi vida :lol: :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por burgmuller »

De piano está piano World y piano Streep, pero en este último sacan el cuchillo a pasear a la primera. Ahí, no he presentado ningún video nunca para que te hagas una idea. No porque me dijeran que horror...sino porque no me va ese rollo tan prepotente de verdades absolutas y egos a mil. También hay que decir que el nivel es altísimo, suben cosas nivel concierto, y claro, yo con mis piecita de rompeteclas...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por cernest »

+1 burgmuller. Cuando me registré aquí estuve echando un ojo también al de piano street, pero eso de que todo el que comenta parezca ya no concertista, sino imbuido por los espíritus de los más grandes.... me gustan las críticas constructivas, pero no sentirme como una m***... He visto cada crítica por ahí... que me encantaría escuchar esas piezas de las manos de quien escribe con tanto ego.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por Jesus »

Cristina HG escribió: Sab May 09, 2020 8:29 am Recuerda esta frase, Jesús: " Ahí hay un hombre que dice ¡ay! "

Esta frase la escribió una profesora en la pizarra con letras enormes y no la olvidaré en mi vida :lol: :lol:
Es exactamente la frase que recuerdo siempre Cris, solo que, como escribo tan rapido (ojala fuera la mitad al piano), siempre la pienso cuando ya le he dado al enviar :lol: y es que ademas, como yo no he sido nunca de tener fallos ortograficos (excepto cuando los escribia a cosa hecha en el movil para ahorrar caracteres) pues que no se imagina uno que pueda cometer barbaridades ortograficas de este tipo, pero no solo las cometo sino que me estoy haciendo todo un experto en cometerlas :)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por Jesus »

Pues justo lo que hablais es lo que sucede alli en ese otro foro Burg, Cernest.... aunque vamos el otro es sensillamente tecnico-electronico....

Yo para piano ya me basta y sobro con este. Ademas a ver en que otro foro me vienen a aguantar como vosotros :lol:

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por radjabov »

Hay muchos foros que no son foros como tal pero tienen la misma función en inglés y español en Facebook.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por Jesus »

Conoces alguno en particular David?

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Foro tipo Hispasonic.... algun otro?

Mensaje por Jpiano »

Cristina HG escribió: Sab May 09, 2020 8:29 am Recuerda esta frase, Jesús: " Ahí hay un hombre que dice ¡ay! "

Esta frase la escribió una profesora en la pizarra con letras enormes y no la olvidaré en mi vida :lol: :lol:
A mi me gusta mas esta : La injieria no se ace sola, ahí que acerla

Responder

Volver a “Equipos home studio”