Ayuda amigos! Problema con Focusrite

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
alezurita
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 09, 2020 3:32 am

Ayuda amigos! Problema con Focusrite

Mensaje por alezurita »

Hola! Tengo un problema muuuy molesto. Tengo una Focusrite 2i2. La placa anda normal y bien, pero cada tanto (30 minutos aprox) comienza a sonar roto el audio, como si fuera robotico. Si estoy en una llamada por ejemplo me escuchan la voz asi pero no yo de mis monitores. Y con la musica la escucho asi en los parlantes y la solucion es reiniciar la plata. Es super molesto. Sera algo de la Pc? a alguno le paso alguna vez? se da una idea? Esta en 44100 y la pc tambien.
Muchas gracias! Salvenmeee
Saludoss!

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Ayuda amigos! Problema con Focusrite

Mensaje por Jesus »

Por preguntar algo, en que cifra esta el buffer? (Deberia estar justo debajo de los 44100)

alezurita
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 09, 2020 3:32 am

Re: Ayuda amigos! Problema con Focusrite

Mensaje por alezurita »

Jesus escribió: Mar Jun 09, 2020 3:53 am Por preguntar algo, en que cifra esta el buffer? (Deberia estar justo debajo de los 44100)
El buffer en 512 y el rate en 44100! Gracias!

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Ayuda amigos! Problema con Focusrite

Mensaje por cpa »

Pues así, tal y como lo cuentas, da más una sensación de un problema de drivers o bien de un problema con el programa que estés usando... No parece, así a bote pronto, un problema físico de la tarjeta, aunque cosas más raras se han visto...

¿Tienes los últimos drivers instalados?, ¿usas los ASIO propios de la Focus, o usas algún driver para hacer desvíos múltiples o similar?, ¿usas Jack?, ¿desde qué software estás encontrando ese fallo?...
Das tan poquísimos detalles que es difícil aventurar el origen del problema, cuanto menos una posible solución...

Avatar de Usuario
BondEric2
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 07, 2020 11:54 am

Re: Ayuda amigos! Problema con Focusrite

Mensaje por BondEric2 »

Hola. Has probado el dispositivo en busca de errores? En cuanto a mí solo necesitas programa para descargar drivers automaticamente gratis. Reinstalado... Al volver al paquete de controladores, descubrí que todos los problemas habían desaparecido. En mi portátil y en otros también. Todo comenzó a funcionar, y esto a su vez comenzó a complacer a los usuarios y me ahorró la necesidad de sufrir en busca del controlador adecuado por mi cuenta.
El programa está en dos versiones - fuera de línea y en línea.

Responder

Volver a “Equipos home studio”