Auriculares

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
buhyr
Rompeteclas
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 31, 2012 2:07 pm

Auriculares

Mensaje por buhyr »

Hola a todos , soy nuevo en esto del piano, el caso es que he comprado un piano y en lugar de comprar los auriculares que venian con el mismo decidi aprovechar unnos que tengo por casa, la entrada en el piano es jack y los auriculares son minijack asi que compre un adaptador , el caso es que cuando lo conecto se oye bastante bajito y si subo el voluimen del piuano se oye muy mal.
Alguien sabe por que???,. muchas gracias por vuestra atecncion.
A por cierto el piano es un thomman dp 30

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Auriculares

Mensaje por Fenix »

buhyr escribió:Hola a todos , soy nuevo en esto del piano, el caso es que he comprado un piano y en lugar de comprar los auriculares que venian con el mismo decidi aprovechar unnos que tengo por casa, la entrada en el piano es jack y los auriculares son minijack asi que compre un adaptador , el caso es que cuando lo conecto se oye bastante bajito y si subo el voluimen del piuano se oye muy mal.
Alguien sabe por que???,. muchas gracias por vuestra atecncion.
A por cierto el piano es un thomman dp 30

Normalmente los aparatos que traen salida para auriculares traen "capado" el volumen para evitar lesiones auditivas.

En cualquier caso si ves que suena "demasiado" bajo lo mejor sería comprobar que:

1) Los auriculares estén bien.
2) Que el adaptador esté bien. A mi, algunos adaptadores me han dado problemas de ruido, etc.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

buhyr
Rompeteclas
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 31, 2012 2:07 pm

Re: Auriculares

Mensaje por buhyr »

Muchas gracias la verdad es que el adaptador es de los chinos y los auriculares baratos probare con uno mejor
Gracias

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Auriculares

Mensaje por Tina Swan »

Yo en lo que llevo de año he gastado unos tres auriculares, y comprado otros cuatro para mi madre, y otros familiares. He llegado a la conclusion que los auriculares en los chinos no valen nada!!! Mejor comprarlos en un gran almazen o tienda especializada, aunque sean de una marca desconocida, pero nada de ir a los chinos porque a los dos dias solo se oyen mono, o se rompe el cable por abajo....etc. Los mejores para piano son esos que van un poco acolchados, asi no oyes nada mas que lo que tocas....lo digo por si la tele esta puesta o tienes niños al lado. Tambien esos dan mas lugar a movimiento y no se te estan callendo cada momento.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Equipos home studio”