Auriculares

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
buhyr
Rompeteclas
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 31, 2012 2:07 pm

Auriculares

Mensaje por buhyr »

Hola a todos , soy nuevo en esto del piano, el caso es que he comprado un piano y en lugar de comprar los auriculares que venian con el mismo decidi aprovechar unnos que tengo por casa, la entrada en el piano es jack y los auriculares son minijack asi que compre un adaptador , el caso es que cuando lo conecto se oye bastante bajito y si subo el voluimen del piuano se oye muy mal.
Alguien sabe por que???,. muchas gracias por vuestra atecncion.
A por cierto el piano es un thomman dp 30

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Auriculares

Mensaje por Fenix »

buhyr escribió:Hola a todos , soy nuevo en esto del piano, el caso es que he comprado un piano y en lugar de comprar los auriculares que venian con el mismo decidi aprovechar unnos que tengo por casa, la entrada en el piano es jack y los auriculares son minijack asi que compre un adaptador , el caso es que cuando lo conecto se oye bastante bajito y si subo el voluimen del piuano se oye muy mal.
Alguien sabe por que???,. muchas gracias por vuestra atecncion.
A por cierto el piano es un thomman dp 30

Normalmente los aparatos que traen salida para auriculares traen "capado" el volumen para evitar lesiones auditivas.

En cualquier caso si ves que suena "demasiado" bajo lo mejor sería comprobar que:

1) Los auriculares estén bien.
2) Que el adaptador esté bien. A mi, algunos adaptadores me han dado problemas de ruido, etc.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach