Consejo de compra!

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Leklias
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 12, 2020 3:25 pm

Consejo de compra!

Mensaje por Leklias »

Buenas tardes,

Quisiera saber que auricular me recomendais para mi, tengo un piano digital Kawai CN 29 y soy principiante pero quisiera unos buenos auriculares y no se nada de nada de ello :) Los quisiera para tocar en mi casa. Gracias!

Un saludo a tod@s!

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 789
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Consejo de compra!

Mensaje por Mestre »

Leklias escribió: Lun Oct 30, 2023 8:46 pm Buenas tardes,

Quisiera saber que auricular me recomendais para mi, tengo un piano digital Kawai CN 29 y soy principiante pero quisiera unos buenos auriculares y no se nada de nada de ello :) Los quisiera para tocar en mi casa. Gracias!

Un saludo a tod@s!
Superlux HD 668B

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7994
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Consejo de compra!

Mensaje por aconcagua »

sera como con los vinos...
Comprate el mas caro que puedas...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejo de compra!

Mensaje por vicrogo »

Reitero el consejo del compañero, Superlux HD 668B. No es caro, y tiene una enorme calidad, muchas ventajas y yo no le veo inconveniente. Bueno, bonito y barato.

Leklias
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 12, 2020 3:25 pm

Re: Consejo de compra!

Mensaje por Leklias »

vicrogo escribió: Lun Oct 30, 2023 11:42 pm Reitero el consejo del compañero, Superlux HD 668B. No es caro, y tiene una enorme calidad, muchas ventajas y yo no le veo inconveniente. Bueno, bonito y barato.
y que diferencia hay entre uno abierto y uno cerrado, me da igual gastarme un poco más la verdad..

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejo de compra!

Mensaje por vicrogo »

El abierto permite escuchar un poco el sonido ambiente, por ejemplo si llaman a la puerta. El cerrado te aísla más del entorno, solo escuchas el piano en este caso. Creo recordar que este es semiabierto, no estás desconectado del entorno pero tampoco te molestan los ruidos exteriores. Hace más de un año que lo tengo y no echo de menos otro de más calidad, el piano es muy bueno y creo que no necesito auriculares mejores.

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 657
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Consejo de compra!

Mensaje por leograf »

Yo tengo unos AKG K52, y también estoy muy contento con ellos. Lo único, que la "piel" que cubre las almohadillas acaba pelando, pero es que los tengo hace más de tres años y los uso mucho.

Leklias
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 12, 2020 3:25 pm

Re: Consejo de compra!

Mensaje por Leklias »

leograf escribió: Mar Oct 31, 2023 8:32 pm Yo tengo unos AKG K52, y también estoy muy contento con ellos. Lo único, que la "piel" que cubre las almohadillas acaba pelando, pero es que los tengo hace más de tres años y los uso mucho.
Muchas gracias! miraré a ver pero me convencen bastante :)

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1299
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Consejo de compra!

Mensaje por august »

Yo entre los que tengo el Sennheiser HD-599 es cómodo y suena muy bien. A veces sale de oferta en Amazon por menos de 100€. Por ese precio es una buena compra.

Eso sí, en algunos pianos el volumen es un poco bajo. Hay que probarlo para ver la compatibilidad con la salida de auriculares del piano.

También tengo los Superlux y no hay color en comodidad y sonido con los 599.

Responder

Volver a “Equipos home studio”