monitor para partituras

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

monitor para partituras

Mensaje por Teclas »

No sabia en que foro poner la pregunta, porque es totalmente informatica..

Fijaos si se ve en mi casa la tele.. que hemos decidido la mujer y yo usarla(tampoco era grande).. como monitor del ordenador..

Recorde que habia un hilo por el foro donde creo que el admin comentaba de usar un monitor ladeado para ver partituras.. Bueno pues el monitor que tengo ahora mismo le puedo dar ese uso, pero dudas tengo unas cuantas de si conecto los dos.. (porque solo tengo una torre).. como hago desde windows...para abrir las partituras en uno.. y en otro tener otras cosas.. ¿hay algun software, programa que gestione esto?

Por ejemplo.. ¿podria la mujer estar con sus Sims.. en un monitor, mientras yo tengo en el otro una partitura abierta?..

Estoy muy obtuso y no se ahora mismo como va el tema de poner de dos monitores.. Pero me vendría de lujo porque yo veo menos que rompetechos de cerca.. y oye..en el monitor podría ver la partitura de lujo..

Si alguien me puede orientar un poco antes de meterme en la chapuza. Porque haría algun brico para fijar el monitor ladeado en la pared.. o algún soporte para ponerlo encima del teclado.

gracias.!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: monitor para partituras

Mensaje por Fenix »

Teclas escribió:Recorde que habia un hilo por el foro donde creo que el admin comentaba de usar un monitor ladeado para ver partituras.. Bueno pues el monitor que tengo ahora mismo le puedo dar ese uso, pero dudas tengo unas cuantas de si conecto los dos.. (porque solo tengo una torre).. como hago desde windows...para abrir las partituras en uno.. y en otro tener otras cosas.. ¿hay algun software, programa que gestione esto?
Necesitas una tarjeta gráfica que tenga doble salida de monitor.

Por ejemplo.. ¿podria la mujer estar con sus Sims.. en un monitor, mientras yo tengo en el otro una partitura abierta?..

Uhmmmmmmm... con los juegos hay un problema; y es que estos suelen funcionar a pantalla completa, así que es posible que con juegos a pantalla completa no funcione. Pero si juega con el juego en una ventana, seguramente funcionará sin problemas.

El software de la tarjeta gráfica te permite configurar los dos monitores y el escritorio para que funcionen de distintas formas. Una de ellas te permitiría tener abierto el lector de PDF y en el otro estar ejecutando el juego.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: monitor para partituras

Mensaje por Teclas »

gracias fenix.. Bueno he dicho un juego por decir algo.. Lo mas normal es que la mujer estuviera navegando por internet, o mirando cosas del trabajo, gestor de correo, etc,.. .

Mañana mirare si tengo doble salida (Creo que si.).
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: monitor para partituras

Mensaje por Fenix »

Teclas escribió:gracias fenix.. Bueno he dicho un juego por decir algo.. Lo mas normal es que la mujer estuviera navegando por internet, o mirando cosas del trabajo, gestor de correo, etc,.. .
Ajam, entonces sin problemas.

Ella debería tener el monitor principal, porque cuando arranques programas será donde se muestren por primera vez, y el monitor que tenga el PDF lo ponéis en el monitor secundario.
Mañana mirare si tengo doble salida (Creo que si.).
Aparte de verlo físicamente, también puedes verlo rápidamente abriendo las propiedades de escritorio, en la sección de monitores. Te deberían aparecer dos monitores si tu tarjeta tiene doble salida.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: monitor para partituras

Mensaje por Teclas »

mil gracias a los dos!!!

a ver si termino una cosa que tengo entre manos y me pongo... a ello.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Equipos home studio”