Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Yuliot »

No no noto distorsion,y son unos no se que letra 300x o algo asi.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por evamar »

Yuliot escribió:No no noto distorsion,y son unos no se que letra 300x o algo asi.
nada, nada... aqui no vale el "algo asi"... tienes que dar el modelo en concreto! :mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Yuliot »

jajaj vale ,pues la vaja la tire ,pero las instrucciones las guardo,(que no se pa que unas instruciones en unos cascos pero bueno)
asi que ahi lo pondra.
Luego en casa lo miro y os comento

Avatar de Usuario
Catulz
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 13, 2014 8:55 pm

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Catulz »

djohny escribió:Bueno pues he comprado unos AKG K-240 MK2 a ver que tal, en cuanto los tenga haré un review con análisis de espectro y todas las opiniones que pueda daros en cuanto a calidad musical con el Clavinova y en PC.
En las gráficas que yo he visto son de respuesta en frecuencia bastante plana, pero habría que ver cómo los han medido.

Imagen

Cuenta si son cómodos con gafas, si las usas. Yo no soy muy cabezona, pero con gafas, y ese es uno de los puntos flacos de los AKG k550, que me gustan más porque son cerrados. ¿Sale mucho sonido al exterior de los k240 MKII? Comparto espacio de trabajo...

Yuliot, si esos CX300 son los que te has comprado, no tienen nada que envidiarle a los más caros. Me los apunto porque para mí serían una solución a la incomodidad de las gafas y al peso, todos me molestan.

Pd: he puesto los HD201 como referencia porque son los que recomiendan en algunas tiendas de pianos.
«Hey you, don't tell me there's no hope at all. Together we stand, divided we fall.» The Wall. Pink Floyd

pianista22
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:12 am

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por pianista22 »

¿Qué opináis de la marca Sennheiser?
Estoy entre estos tres modelos, a ver si me podéis aconsejar.

- Sennheiser HD 205 Dynamic DJ Headphones por 39,70€ (creo que son cerrados, con cable sólo en el auricular izquierdo)
- Sennheiser HD 203 Closed-back Hi-fi Headphones por 38€ (cerrados, con cable en ambos auriculares)
- Sennheiser HD 201 Headphones por 20€ (cerrados, con cable en ambos auriculares)

Lo del cable en uno u otro auricular lo especifico porque creo que puede ser importante por el movimiento de brazos, ya que no son unos auriculares simplemente para escuchar música sin moverse.

En los HD 201 he leído que el volumen no es muy elevado y que los bajos distorsionan un poco.

¿Sabéis de algún otro modelo que sea bueno en ese rango de precios?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por evamar »

Me estan hablando de los Roland RH5 como especiales para piano digital, decentes a buen precio y los Roland RH A7, 3 veces mas caros y supuestamente mas mejores... pero vamos, no los he probado, estoy recopilando datos todavia...

Personalmente si que preferiria cable solo a un lado, y todavia mejor si en lugar de uno muy largo es de los enrollados como los telefonos antiguos...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por evamar »

Catulz, creo que Yuliot decia de unos Sony... los Sennheiser CX300 son de los in-ear... no cascos externos, vamos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Catulz
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 13, 2014 8:55 pm

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Catulz »

evamar escribió:Catulz, creo que Yuliot decia de unos Sony... los Sennheiser CX300 son de los in-ear... no cascos externos, vamos.
Ah, gracias. Sí, los que yo decía son in-ear. No me entero de ná. :(
«Hey you, don't tell me there's no hope at all. Together we stand, divided we fall.» The Wall. Pink Floyd

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por mabraman »

Eva, los Roland son una castaña, los probé en una tienda y no valen nada. Huir.
Por unos 100 pavos hay cosas buenas, de respuesta bastante plana. Yo tengo uns Sennheiser HD558 y estoy contento. Al principio me sonaban apagados pero ahora me he acostumbrado, supongo. Antes tenía unos más baratos, HD250 creo, y no los soportaba con el kawai. Para música me gustan, pero al piano no, a no ser que baje los medios con el ecualizador. En principio, como todos colorean un poco alguna frecuencia, se puede remediar ecualizando, pero es un rollo porque a la hora de grabar todo cambia y has de tener diferentes memorias registradas para cada necesidad (con cascos para estudiar, sin cascos, para grabar, etc).
También recomiendo cascos "abiertos", el sonido es mucho más agradable y espacioso. Importantísimo que no pesen ni aprieten, y que el cable se pueda desconectar, para reponerlo por otro en caso de rotura.
Es un mundo esto de los cascos.
Lo ideal es usarlos lo menos posible.

Edito: los Sinn que han mencionado antes son estupendos y están muy bien de precio, pero me temo que a UK no lleguen.
Última edición por mabraman el Vie May 09, 2014 11:57 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por mabraman »

evamar escribió:Yuliot, por favour di el modelo, que dentro de cada marca unos son mejor que otros para el digital, y no tiene que ser solo por precio.

Me alegro de que estes contento con ellos... si pones el volumen al maximo notas distorsion o ruido con los cascos?
Eva, ni se te ocurra ponerlo al máximo. Es una barbaridad. Yo toco con el volumen a 1/4 con cascos, y ya me molesta...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Xabs
Rompeteclas
Mensajes: 80
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:50 am

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Xabs »

Buenas, yo tengo unos Senheisser HD 449 y estoy muy contento por la comodidad. En cuanto a sonido con el piano no puedo comparar ya que solo he usado estos ni tampoco los he probado en otro piano, pero con el equipo de música son una maravilla. Los compré en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B005N8W214?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por evamar »

jajaja...Xab, ahora que te has gastao las pelas ni se te ocurra compararlos con unos de 15-20 euros, no vaya a haber lagrimas.... :lol:

A lo mejor suenan mucho mejor que los baratos en el digital, no lo se, pero todos los carillos que he probado -y alguno rondaba los £250, osea casi unos 300 euros que creo que es mucho para unos cascos por muy Buenos que sean- sonaban estupendos en el equipo de musica, pero en el digital el sonido era mas apagado y sin vida que los baratuchos. Al final me he quedao con estos baratos y hasta que no se caigan a piezos no voy a mirar otros.

No se por que, pero hay una diferencia tremenda entre oir musica en el equipo y usar los mismos cascos en un piano digital. Incluso cuando hablamos de la misma pieza en piano solo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Equipos home studio”