Quiero Comprar Una Interface.

Cacharreo: PC´s, micrófonos, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...

Compartir...
salieri
Rompeteclas

Quiero Comprar Una Interface.

Mensajepor salieri » Sab Feb 13, 2010 12:25 am

¡Hola a todos!

Estoy buscando uan interface Middi- USB para poder conectar mi piano electrónico a un ordenador portátil y poder trabajar con el Sibelius 5.

¿Qué modelo me aconsejais y que además esté a buen precio?

Saludos y muchas gracias.

joseche
Rompeteclas

Re: Quiero Comprar Una Interface.

Mensajepor joseche » Mié Mar 03, 2010 8:25 pm

Saludos salieri,

Si únicamente ocupas conectar el midi a USB puedes usar esta
http://www.m-audio.com/products/en_us/Uno.html

Pero yo te recomendaría que consigas una con entradas de midi, mic y 1/4" para que puedas hacer muchas otras cosas. Es cuestión de presupuesto. Yo por tocar guitarra eléctrica y acústica uso un TonePort-UX2. Cuando compras la interfaz tienes que tomar muy en cuenta el software con el que la vas a usar, yo que tu escogería una para trabajar con ProTools, una mbox pequeña. Pero como decía hay que saber cual es tu presupuesto y para que la quieres exactamente.

Espero haber ayudado.

Srpianist
Rompeteclas

Mensajepor Srpianist » Dom Abr 23, 2017 11:45 am

Hola, buenas compañero. Pues yo tengo desde hace dos años una mbox 2 pro y me va de lujo. Te la recomiendo porque tiene todo, y además no es muy cara.

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Dom Abr 23, 2017 11:54 am

creo que desde 2010 que puso el mensaje ya la habrá comprado..... :mrgreen:
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Anonymous

Mensajepor Anonymous » Dom Abr 23, 2017 2:38 pm

Teclas escribió:creo que desde 2010 que puso el mensaje ya la habrá comprado..... :mrgreen:

cierto... ¿por qué alguien se pondría a desenterrar un mensaje del 2010? Porque solo tiene un mensaje, ni se presentó ni nada, fue directo a responder esa prehistórica consulta.

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Dom Abr 23, 2017 3:51 pm

Mrkeyboard escribió:
Teclas escribió:creo que desde 2010 que puso el mensaje ya la habrá comprado..... :mrgreen:

cierto... ¿por qué alguien se pondría a desenterrar un mensaje del 2010? Porque solo tiene un mensaje, ni se presentó ni nada, fue directo a responder esa prehistórica consulta.

lo mismo estaba ya registrado y le salio el mensaje por alguna busqueda en google... A veces me ha pasado... :confused2

saludos!!!!.
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Volver a “Equipos home studio”