Actualización Windows 10

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Anonymous

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Anonymous »

Qué indignante, mi papá me llamó todo preocupado por la pc y resulta que es que se está actualizando sola a Windows 10. A mi también me lo quiso hacer, me programó por su cuenta la actualización aunque podía cancelarla y al final me decidí intentarlo. Pero mi papá no sabe de esas cosas y lo agarró desprevenido. Entonces me preguntó que cómo va a hacer una cosa así sin preguntar. No tengo nada en contra de Windows 10, es más, me ha gustado el cambio, pero esto así a la fuerza me cae de la patada.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Fenix »

Así empezó Skynet.

:mrgreen:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por evamar »

Mi marido se lo puso, y lo típico, ahora se arrepiente. No reconoce varios de los drivers que tenía y no han sacado actualizaciones. El escáner impresora de Canon fuera, un lector de diapositivas fuera, y creo que decía que un par de programas ya no le van. A mí el 8.1 no me gusta un pelo, para qué mezclar el ordenador con las tabletas, son dos cosas distintas.

Y como Xinver yo tuve un Mac antes de que existiera Windows, el copión, así que tengo que reconocer al César lo que es del César y el mérito al que lo tiene. Viva Apple por ser los primeros en sacar un sistema gráfico en lugar de obligarnos a todos a aprender un lenguaje para comunicarnos con el ordenata... Basic, DOS... pena que el Gates luego los chantajeara para copiar el sistema y se llevara la mayoría de la pasta.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Xinver »

Yo sigo fiel al Mac. Me gusta, y lo uso desde hace muchísimo.

Pero en el trabajo es imposible, no por que haya incompatibilidades, que eso ya pasó a la historia.
Para el curro yo quería algo muy ligero y probé el ipad 2 con teclado. Funciona de maravilla, pero intercambiar archivos tan simples como documentos de texto entre el ipad y el ordenador es una pesadilla porque el ipad no tiene ningún puerto (ni usb ni nada). En este sentido para mi un cero para Apple y su manía de que nada se meta en sus aparatos. Para intercambiar archivos cómodamente con el ipad tienes que tener una conexión wifi o telefónica muy potente y trabajar en alguna "nube".
Pero como en mi casa la conexión es desastrosa y donde trabajo eso del wifi es tecnología del siglo 22..., pues nada, que tuve que cambiar a un miniportátil windows. El airpad lo reciclé con mi sobrino, que es mac-quero.

Por cierto, el portátil venía con windows 8.1... No me dio tiempo a ver cómo era porque nada más enchufarlo se actualizó al windows 10.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Pablo Olmos »

pues yo no pienso actualizar, pero es que es increible lo pesados que son, te sale un cartel cada dos por tres, me tienen harto.

Responder

Volver a “Equipos home studio”